River, futuro y astrología (parte 1)

Sí, como segundos de la Super Garcha.

1 me gusta

Esta hecho mierda el rojo, hay que golear y sacar la diferencia de goles

1 me gusta

Igual van a ser una máquina el sábado, es obvio.
Siempre todos los equipos cagan a River

6 Me gusta

Él mismo dijo que lo va a hacer una vez que los acontecimientos decanten.

@TheDarkTerry cucha, vos que sabes de esto, River ya esta muerto, le cortaron la garganta de aquí a acá, asi que dejemos de buscarle mística a nuestro triste final y pasemos a lo que nos importa realmente… ¿Se viene la séptima o no?

Yo se que vos lo sabes, al igual que @J.A.Roquita. Díganos la realidad así los mortales nos vamos preparando psicológicamente.

1 me gusta

Al de River Tarot se lo comio el personaje hace rato, pero tiene razon en algo , no puede acertar siempre , interpretando un lenguaje simbolico tan complejo como el Tarot , La astrologia , etc , lo normal es que alguna vez erres o que no puedas decodificar bien lo que dice.
El tema es cuando te vendes como " el que siempre acierta , al que le copian y todas las boludeces que dijo poniendose en el lugar de semi Dios , Gandalf y la reencarnacion de Nostradamus.

8 Me gusta

Se fijaron que en el 99 jugamos semi con palmeiras?

Sí, ganamos 1 - 0 en el Monu y perdimos 3 - 0 allá.

No me hagas acordar, los goles que erramos en esa semis de mierda, y el cagon de astrada que se hace echar

2 Me gusta

Deberíamos ir a penales y pasar… hasta luego!

Fran venía muy bien, no erraba, porque tenía bajo perfil y tiraba las cartas sin miedo a equivocarse. Ahora el destino, como siempre hace, lo bajó de un ondazo porque se la estaba creyendo demás.

6 Me gusta

Yo ya dije lo que pienso hace mucho, el campeón sale de la semifinal opuesta a la de River.
En este caso llegaron la bosta y Santos, el que gana ahí se queda con la copa, no importa la final, no importa el palmierdas, PARA MI ahi se define todo.

2 Me gusta

Ahora, si uds quieren buscar cosas turbias hay de sobra, Domínguez le regala una réplica de libertadores a tristelme, pergolini diciendo “ahora se viene lo mejor” el día después que ganaron el campeonato, el presidente de la FIFA diciendo que quiere ver una final bosta-Bayern, tristelme diciendo hace poco “solo los buenos ganan la libertadores”

No se, yo presto atención a esas cosas, porque son bosteros y no pueden quedar callados , como esa vez que bermúdez habló antes de la definición del torneo, seguro se acuerdan lo que dijo, esas cosas no son casualidad , ellos saben de antemano.

6 Me gusta

Palmeiras ya esta en la final y seguro le entrega la cola a boke… Pero en el 0,0000001% de que el martes lleguemos a tener una noche epica y pasar la serie, deberian retirarse los pseudo cientificos de la astrologia…

2 Me gusta

Es mas, fijate en esta foto en las valijas quien tiene el parce de la copa

5 Me gusta

No sé cuántas más señales quieren, esto está destinado hace mucho…

7 Me gusta

Si, y entonces como se explica las 2 libertadores que ganamos cuando ellos no ganaron ninguna en estos años

No participaron la anterior

1 me gusta

Boca va terminar por encima de River
Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado.

WTF?
Eso les decia, eso declaró antes del partido.
Ya les habian avisado, sabian lo que iba a pasar, solo hay que prestar atencion, las declaraciones, MARADROGA haciendo la gallinita antes del partido, ¿se acuerdan que iban a llevar la copa para darle al campeon a la bostanera y se armó un escándalo y tuvieron que suspender la premiación porque ya era muy turbio? y ni hablar lo de los penales no cobrados y los goles anulados a nosotros

No seamos inocentes.

12 Me gusta

Pasa que a algunos no les gusta creer eso, piensan que todo es “como se ve” en la cancha y nada mas.

1 me gusta