River, futuro y astrología (parte 1)

Sisi, si lo escucharás lo dice con expresión de asco, es muy gracioso jajaja

1 me gusta

No sé q le ven a este RIVER para ilusionarse…no tiene gol…no tiene 9, no tiene centrales y no tiene cabeza fría y corazón caliente…si bien para mí la final en lima es toda del muñe…

acá está semi es toda de la dirigencia por no traer refuerzos o desmantelar el equipo en plena competencia …

3 Me gusta

Preguntale por la vuelta en Brasil y acabemos con esto.

1 me gusta

Siempre se lo pregunto el mismo día del partido, habra que esperar… ademas si dice que gana river no significa nada porque puede ganar 2 a 0 y queda afuera igual :sleepy:

Ya post calentura me queda la tristeza de que a pesar que teníamos aspectos horribles no estaba en los planes de nadie perder así… imaginaba un empate como peor resultado ojalá al menos hagamos una actuación digna en Brasil y no pasemos más papelones… después la otra llave bosta santos ya se sabe q va a pasar

2 Me gusta

Enseñale los números 0, 1, 2, 3 y 4; y que elija uno jaja.

1 me gusta

iGual chances q en el primer ataque de ellos no manqueen Rojas y Armani? ya está. si era River 18 o hasta el del 19 le ponia una fichita solo 1. solo espero q no se hagan echar y pasemos otro papelon.

3 Me gusta

Jajajaj sabe decir numeros… el martes voy a tratar de que diga algun numero si dice que gana river… aunque para mi seria cambiar la formula y puede fallar (?

Esto me hace pensar como lo de Cruzeiro en 2015, por más que haya sido 1 a 0 nadie creía que se podía pasar porque todavía no se lo tenía en cuenta a River como EL equipo copero.
Si anoche perdíamos 1 a 0 todos pensarían que es difícil pero que puede ser muy posible.

En 2015 empatamos con la bosta en la bostanera y unos días después jugamos de local con los brasileros y perdimos.
Ahora empatamos con la bosta en la bostanera y unos días después perdimos con los brasileros de local.

El contexto es el mismo, la sensación de que es “imposible” pasar, nada más que al ser un equipo acostumbrado a estas cosas la diferencia es más abultada.

En fin… dar vuelta esta llave sería uno de los momentos más tops del ciclo Gallardo y no hay indicios de que pase algo asi, pero en definitiva no queda otra que esperar.

9 Me gusta

A esa edad los nenes están muy conectados con la fuente. Keep the shot.

1 me gusta

https://www.360enconcreto.com/Portals/[Comunidad360]/concreto-en-obra-foto1.jpg

1 me gusta

Qué cogida nos están pegando los astrólogos púberes de Twitter de ellos.

1 me gusta

calipto se la lastra, es un chanta

5 Me gusta

che a todo esto, estamos clasificados para la copa 2021?

Tops del ciclo Gallardo? Pasar sería la remontada más épica de la historia de la Copa Libertadores. Así de extraordinario y difícil es

1 me gusta

Che @Agustin_34 como ves la final Palmeiras con ellos. Se puede dar la revancha del choreo del 2000 o imposible?.

1 me gusta

Hay que pensar en la copa de la Liga, la Supercopa y la CA, una vamos a ganar seguro pero para mí el año tiene que terminar con 2 títulos para Gallardo.

1 me gusta

Calipto se paso de ayahuasca y ya escribe pelotudeces.

4 Me gusta

Por?
No creo que lo diga y además quien le va a “exigir”?

Espero que Gallardo ponga lo mejor el sábado, hay que ganar ese partido

1 me gusta