Sisi, si lo escucharás lo dice con expresión de asco, es muy gracioso jajaja
No sé q le ven a este RIVER para ilusionarse…no tiene gol…no tiene 9, no tiene centrales y no tiene cabeza fría y corazón caliente…si bien para mí la final en lima es toda del muñe…
acá está semi es toda de la dirigencia por no traer refuerzos o desmantelar el equipo en plena competencia …
Preguntale por la vuelta en Brasil y acabemos con esto.
Siempre se lo pregunto el mismo día del partido, habra que esperar… ademas si dice que gana river no significa nada porque puede ganar 2 a 0 y queda afuera igual
Ya post calentura me queda la tristeza de que a pesar que teníamos aspectos horribles no estaba en los planes de nadie perder así… imaginaba un empate como peor resultado ojalá al menos hagamos una actuación digna en Brasil y no pasemos más papelones… después la otra llave bosta santos ya se sabe q va a pasar
Enseñale los números 0, 1, 2, 3 y 4; y que elija uno jaja.
iGual chances q en el primer ataque de ellos no manqueen Rojas y Armani? ya está. si era River 18 o hasta el del 19 le ponia una fichita solo 1. solo espero q no se hagan echar y pasemos otro papelon.
Jajajaj sabe decir numeros… el martes voy a tratar de que diga algun numero si dice que gana river… aunque para mi seria cambiar la formula y puede fallar (?
Esto me hace pensar como lo de Cruzeiro en 2015, por más que haya sido 1 a 0 nadie creía que se podía pasar porque todavía no se lo tenía en cuenta a River como EL equipo copero.
Si anoche perdíamos 1 a 0 todos pensarían que es difícil pero que puede ser muy posible.
En 2015 empatamos con la bosta en la bostanera y unos días después jugamos de local con los brasileros y perdimos.
Ahora empatamos con la bosta en la bostanera y unos días después perdimos con los brasileros de local.
El contexto es el mismo, la sensación de que es “imposible” pasar, nada más que al ser un equipo acostumbrado a estas cosas la diferencia es más abultada.
En fin… dar vuelta esta llave sería uno de los momentos más tops del ciclo Gallardo y no hay indicios de que pase algo asi, pero en definitiva no queda otra que esperar.
A esa edad los nenes están muy conectados con la fuente. Keep the shot.
Qué cogida nos están pegando los astrólogos púberes de Twitter de ellos.
calipto se la lastra, es un chanta
che a todo esto, estamos clasificados para la copa 2021?
Tops del ciclo Gallardo? Pasar sería la remontada más épica de la historia de la Copa Libertadores. Así de extraordinario y difícil es
Che @Agustin_34 como ves la final Palmeiras con ellos. Se puede dar la revancha del choreo del 2000 o imposible?.
Hay que pensar en la copa de la Liga, la Supercopa y la CA, una vamos a ganar seguro pero para mí el año tiene que terminar con 2 títulos para Gallardo.
Calipto se paso de ayahuasca y ya escribe pelotudeces.
Por?
No creo que lo diga y además quien le va a “exigir”?
Espero que Gallardo ponga lo mejor el sábado, hay que ganar ese partido