River, futuro y astrología (parte 1)

LLega a pasar esto y voy a mexico solo para chuparsela

image

5 Me gusta

Pepi bostese dijo que ayer era empate clavado…ojo, es es de los pocos bosteros astrólogos que analizan sacandose ese trapo pero no viene fino ,bah como la mayoría

Aclaré que por mas de 3 goles

Si River da vuelta esta serie mata la final del 66, lo San Lorenzo en 2008, lo de Lanús y la final de Lima. Lo único bueno de todo esto

2 Me gusta

Yo me pregunto qué vio heindel para decir que pasamos, capaz ganamos en Brasil pero nadie imaginaba el resultado de anoche en la cancha de intrascendente.

6 Me gusta

También lo pensé, pero el ekeko mexichango murió en el 2019 y ya delira. Está en modo Oliva hace rato

4 Me gusta

River ya mató todo lo que se te venga a la mente el 09/12/2018.

1 me gusta

Era de los mas creibles, pero le pifio feo aunque la serie le quedan 90 minutos…

A lo que remita dar vuelta un compromiso infinitamente adverso no. Esa es la joya más preciada pero estamos ante la posibilidad de hacer un hito bíblico, así de extraordinario e imposible es

Sí también jaja, todo todillo. Por algo es el tesoro más preciado.

Yo quiero q RIver se refuerze con jerarquía…
Ramiro, Otamendi, Lanzini, Driusi y Falcao
La única forma q pase eso es q quedemos afuera de forma rotunda…si llegamos a ganar allá los putos de los dirigentes van a decir…uh estuvimos ahí…esto se puede pulir , fueron errores q de pueden solucionar sin traer a nadie…

Yo si soy gallardo en el partido de vuelta pongo la reserva para dar un mensaje a la dirigencia

2 Me gusta

Desde lima no existe mas

Llega a dar vuelta la llave River se tiene que suspender todo y nos tienen que dar la copa esa misma noche nomás.

16 Me gusta

coronaras es igual a terminar algo con exito. Aca se pasaria a la final de ultima no se coronaria nada. Es raro lo de este pibe q se le juegue asi. con minutos y esos numeros… Para mi esto esta imposible pero bueno en porto alegre tambien era imposible y metimos 2 goles en 10 min. Recordemos que fue el unico q predijo empate con bosta y hasta le pego el horario de un gol. Dejó 4 numeros. 23, 43, 44 y 14 min antes del final, serán min de goles? lo mas probable q no pero a esta altura me aferro de cualquier cosa.

3 Me gusta

Mi hijo de 2 años recien cumplidos no sabe hablar mucho, pero dice algunas palabras y repite… cuando jugo boca contra racing al mostrarle los dos escudos y enseñandole previamente cual es cual. Dijo racing gano racing. En el segundo partido dijo “deajjj” (asi le dice a boca) gano boca. Nacional river dijo river los dos partidos. En el clasico dijo los dos ( iver y deaj) jajaja y lamentablemente ayer dijo palmeiras. En un rato le voy a preguntar por el partido de la bosta, va por su sexta prediccion (?

12 Me gusta

Más allá de que acierte o no tiene que decir qué es.

Necesito que se juegue ya ese partido…

Estos 6 días van a ser los peores 6 días en la era Gallardo me parece, entre una serie y otra, de alguna manera ayer cuando termino el partido me di cuenta que no tengo la sensación que tuve cuando perdimos con lanus o la final pasada, no sé es raro anda a saber que carajo pasa el martes que viene.

4 Me gusta

Calipto volvió a Retwittear esto. Indescifrable claramente porque escribe como el culo, pero la parte de “Erase una vez en una lejana v…”, me cerraría mucho que sea “VENTAJA” la palabra en relación a este resultado que tuvimos. Después supongo que habla de que se abre el arco y todo eso.

1 me gusta

Creería que deajjj es una interjección de asco.

1 me gusta