River, futuro y astrología (parte 1)

¿Próxima edición? ¿Ya empiezan a querer ilusionar otra vez?

1 me gusta
4 Me gusta

Angelito querido el que lee cotidianamente sabe que River está mejor visto que esta copa

Con 0-3 vamos a penales, con 0-4 pasamos, pero también con un 1-4, ¿pensaron eso? Ahí un “margen” de recibir el gol de todos los partidos.

Porque estaríamos 4-4 en el global, pero nosotros tendríamos 4 goles de visitantes y ellos 3.

Mi no entender esta frase.

Igual era un chiste, sé que no lo pusiste literal lo de “la próxima edición”.

Si, lo pensamos. Pero da absolutamente igual, porque para hacer goles tenés que patear al arco, cosa que este equipo no hace.

16 Me gusta

Toda derrota es dolorosa pero ya se venia anticipando aca. Igual mas alla de que todo estaba mal astrologicamente igual uno ve los partidos con optimismo y esperanza. Palmeiras gano por culpa de river, los primeros dos goles son errorres groseros individuales. Y eso seguramente tiene que ver con lo mal que estabamos desde la astrologia.
Creo que con el plantel corto que tenemos sin recambio se llego bastante lejos en la copa. Ahora a pensar en lo que viene. Formar un buen plantel, traer buenos refuerzos y pelear la copa 2021.

3 Me gusta

Alguna prediccion para el partido de bosta hoy? Pueden perder tambien?. A ver si tenemos alguna buena aunque sea para sacarnos un poco la bronca

No te hagas ni una puta ilusión. Apostá y gana plata, solo eso puedo decirte.

3 Me gusta

Puta madre puede haber una eliminación en el ciclo gallardo que no sea dolorosa hermano

1 me gusta

Consejo… ni miren el partido de boke, se van a amargar más aún

7 Me gusta

Las eliminaciones no dolorosas vienen cuando sabés que no tenés una pija. Por eso a mi particularmente no me duele tanto esta. Siendo sincero, me jode más pensar que Boca va a ganar la copa, si Santos o Palmeiras la gana, me pongo contento.

14 Me gusta

Cuando se publico el calendario de la copa 2021 habia leido que eliseo puso que el unico mes que no hay partidos de copa, en octubre, justo es cuando gallardo tendria la peor lunar para el 2021

Queda esperar que los que vinieron a tirar las pálidas, ahora tiren buenas si es que las hay y no vengan con el cuento de “cuando es positivo para nosotros, hay que guardarselo para no mufar/avivar giles”.

1 me gusta

Muy fácil hacer 3 goles, la diferencia que los brasileros no nos van a devolver los tres goles que les regalamos hoy

4 Me gusta

Acá sin ser Astrólogo @Mec-River86 Tiro lo que se venía y lo putearon varios. Más que analizar los planetas hay que guiarse por las señales. Y todas daban a Boca campeón. Por algo trajeron a un DT recontra mediocre pero que jugando Copa con Boca no perdió nunca una Serie copera…piensan que es casualidad?.

2 Me gusta

COMO ODIO TENER RAZON A VECES…
Los virgos obsecuentes 2.0 que me dicen negativo ya están ensayando excusas para la eliminación que se viene?

2 Me gusta

Hay una sola cosa por la que creería que se puede llegar a dar el milagro y el es trigono de Plutón al Sol Natal en la RL del club (aunque también puede significar ganar el torneo). Pero es 1 vs mil contras.

Así que por eso, quiero felicitar al Club Atlético Boca Juniors por obtener su septima Copa Libertadores.

2 Me gusta

Tranqui Joe , hoy jugas y pasas

1 me gusta

Como que no? Quedo eliminado con el San Pablo Pablo y después se comió 4 pijazos con el Milan.