River, futuro y astrología (parte 1)

Garufa querido, se extrañaba tus mensajes, me alegra saber que estes vivo.

2 Me gusta

Gracias hermoso, siempre estuve… es que este nuevo foro no me copa tanto.

3 Me gusta

Si te entiendo perfectamente, es un formato choto !

1 me gusta

No hay ningún factor que indique un 0 a 4 muchachos. Los que entran a buscar optimismo les recomiendo aparecer en la siguiente edición de copa

5 Me gusta

Para cuando reventamos a un astrologo? Quiero beber su sangre y a satanas entregarme.

5 Me gusta

Me gusta la astrología y ya conté que voy con alguien que siempre me acertó todo en lo personal y futbolístico. No sé cuál es tu problema, pero lo que dije es la realidad. O no te pareció raro la SuperLiga que nos ganaron el año pasado? Cambio la mano y eso está en evidencia por eso yo no quería enfrentarlos porque era para que perdamos lo de Madrid. No me gusta perder pero no quiero perder contra ellos nunca, menos en una final en el maracana

2 Me gusta

Yo estoy esperando las palabras de @Alguien:eyes:

8 Me gusta

mp

Todo poderoso ilumina el camino para en brasil vencer ilumina nuestras almas con tu luz lucifer.

Y listo hermano, ya la final no la jugamos, es lo que pedías a cada rato acá, quedate con eso. Tené en cuenta que van a tener el pijazo de Madrid todavía adentro, por más que ganen la 7ma.

Lo que venga de acá hasta 2026 te tiene que chupar un huevo, falta mucho…

6 Me gusta

Amigo ya ni te esforzas en ocultarlo jajajajaja

5 Me gusta

con lo de hoy se puede decir q el tema de la natal de 1901 o 1904 esta cerrado verdad?

Estuve leyendo un poco a este 90 minutos de astros en Twitter y el tipo tiene fundamentos, no dice boludeces, parece que sabe. Dice que boca pasa a Santos pero no habla de la final aún, y Pepi Marchese en astrodestino también ve a boca finalista.

No se quienes dijeron que boca no tenía chances astrologicas en esta Copa, pero depósito toda mi fe en ellos. No quiero ni verlos en la final, basta. Que mueran ahora, no puede depender SIEMPRE de River. Además, no le pueden salir todas a Riquelme que pisa el club y arrancan a ganar todo.

1 me gusta

Lo unico que falta es que hoy los porcinos saquen un buen resultado y seguramente va a pasar porque los astros con ellos siempre erran. Me quiero meter un tiro

3 Me gusta

Buenas como va ? No sé a que ejemplo te referís. Pero te puedo dar el ejemplo de 1997 Racing elimino a River _ campeón defensor _ en octavos y fue eliminado por Alianza Lima en semifinales, equipo Que luego perdió la final con Cruceiro. Ojalá suceda lo mismo este año con los chanchos. Saludos.

Abel ferreira cambia su lunar justo antes de la final

Va a tener a jupiter y al sol trigono a venus, que a la vez que es un benefico, es el regente del ascendente.

Igual si quedamos afuera ya fue para mi, ya no me interesa, alguna vez la van a tener que ganar de nuevo

¿Hoy hay séptima, cuarta o segunda?

"Yo hago goles, yo le pego al arco.

Pegale al arco, no seas como los jugadores de River".

Depende. En el norte de la Ciudad de Buenos Aires si, en el sur, no…

Esto pasa por las goleadas innecesarias que tuvimos (8-0; 6-0; 6-2) lo dije varias veces, cada vez que River golea (por mas de 3 goles) en esta copa desde que llegó gallardo, no la gana y tiene golpes duros.

Para completarla, cada vez que perdemos de local, los primos ganan, y viceversa.

Una lástima pero tmb si vendes medio plantel y no traes a nadie, no esperes buenos resultados.