River, futuro y astrología (parte 1)

Ya vas a caer…

1 me gusta

Volve a preguntar, cuantas sopas do Macaco nos comemos en Brasil (? Posta pregunta eh

2 Me gusta

la tanga de tu novia se cae, forrazo

Pinola, Ponzio, lux, Bologna, Paulo Diaz, Rojas, Nacho, Borre, Montiel, DLC. La renovación va a ser profunda. Ojalá sea con Gallardo. Y si es con los pibes tendrá finalmente lógica la predicción de Joe Fernández.

1 me gusta

Se embarró solo…

Si es “no oficial” mejor no subirla.

Y si después decís “no sé” luego de haber tirado un pronóstico, derrapás más.

En cuanto a “la otra bomba” si no lo dice directo, es obvio que pasa la bosta.

No subió casi nada “para que no lo copien” dale che… perdió la seriedad que tenía.

4 Me gusta

ya murio ese chabon

Che, ¿y en qué quedó esa predicción que él tiró de que un suceso cambiaría el mundo River para bien? Y no era futbolístico según tiró, ¿no era para el año pasado? No recuerdo.

1 me gusta

La psicografía? se hace el sota siempre que se lo preguntan. Dice lo mismo que dijo aquella vez pero con otras palabras.

1 me gusta

Otro chanta que muere, es espectacular como van acomodando todo según lo que pasa.

Este había dicho que River ganaba la superliga no?

2 Me gusta

Encima a diferencia de otros le saca Plata a la gente por preguntas. Comercia con la ilusión del hincha.

3 Me gusta

Claro el flaco tiene una manera media asquerosa de manejarse, debería hacer las tiradas relacionadas con River gratis y si cobrar por las personales, en un directo específicamente destinado a esto, no mezclar.

Ya lo había escuchado un rato en ese video que subieron una vez, donde decía que River iba a ser el equipo más conocido del mundo o alguna boludez así. Lo noté recontra soberbio, jaja quién se cree que es? Se comió recontra pijazo astrológico (?) y no lo quiere reconocer.

4 Me gusta

esa imagen me provoca un orgasmo, mira que hermosos eran esos 4 asesinos seriales.

2 Me gusta

sin hablar de lo astrologico hace rato dije que river deberia haber jugado con 5 atras y jugar de contra, hace rato que vengo diciendo que tenemos mas la pelota y no hacemos un carajo, hace rato que digo que hacemos meritos para ganar y no se plasma en el rresultado, hace rato que digo que asi es river. para mi esto es no es una sorpresa,

Agradezcamos que evitamos jugar una final contra la mierda. Tengamos ese ancho de espadas contra ellos siempre. De por vida

10 Me gusta

Lo único bueno que rescató de está noche es que no le vamos a dar revancha a Bocaca en la final pero habrá que acostumbrándose a noches como la de hoy y a ver a Bocaca ganar la copa seguido. Es la Era de Ameal- Riquelme esta como lo fue la de Donofrio- Gallardo. Esta la van a ganar y mínimo ganarán una o dos más hasta 2024 porque están muy bien aspectados. Tenemos que tratar de no enfrentarlos y bancar la parada. Lo que no me gusta de eso es que Russo va a igualar las mismas cantidad de copas que tiene Gallardo en River y que incluso puedo superarlo este año. Gallardo mereció al menos ganar una copa más, dos copa para todo este ciclo se me hace poco aunque sean dos importantísimas. En lo astrológico recién en 2026 volvemos a estar aspectados para ganar la copa, habrá que aceptar que se cumplió nuestra Era y nuestro ciclo. No siempre se va a ganar, son ciclos

3 Me gusta

el muñe hay algo que le falta CERRAR LOS PARTIDOS, quedamos mano a mano en la final 2019, quedmos mano a mano el otro dia con caca, con lanus lo mismo, y el partido de hoy era para jugarlo de contra sabiendo que la defensa era pesima y no comerse tres como lo hicieron, de todas formas no creo que palmeiras se baje la tanga con boca hace rato que no ganan una mierda estos, y tampoco santos se va a bajar la tanga, para mi santos lo elimina a boca.

1 me gusta

Basta loco, caías como paracaidista a decir que no querías la final con bosta y ahora que no se juega tirás otro tipo de mierda futura.

3 Me gusta

Bueno gente, ¿Qué decir?

Hace rato que entro al foro únicamente para leer este thread porque me vuelve enfermo. Siempre fui habitué de estos lares llenos de sida astrológico y la verdad que después de semejante saturnazo siento la obligación de destacar la la labor de aquellos que siempre vinieron con la verdad ante todo.
No necesitamos salir a buscar el pronostico de nadie a esta altura, en el riñón interno tenemos gente que sabe de verdad y que no nos endulza el oído porque si (los ojos en este caso). Se termino la era de Heindel, el crédito real tienen que tenerlo nuestros DarkTerry, los Roquita, Agus, toda esa gente que analiza con criterio.

Por otro lado, siento que el único que esta entendiendo el juego de cara a lo posible que se nos viene es Mec. Tenemos que jugar ese partido me parece.

PD: hay extremo olor a bosta en a lot of usuarios.

14 Me gusta

es hora de recurrir al satanismo