River, futuro y astrología (parte 1)

Algún astrochanta que le recomiende a Gallardo sacarse el traje y la camisa negra

1 me gusta

jajajaja me parece que si ,el del Superclasico tambien acertio el I ching

8 Me gusta

Bienvenido a las consideraciones. :crazy_face:

3 Me gusta

Ya mismo hacé una tirada para la solar que viene.

1 me gusta

Un gran talento conlleva una gran responsabilidad, jaja. Prepárate para las múltiples puteadas cuando no haya aciertos.

1 me gusta

https://youtu.be/KcROZYrL9UY

1 me gusta

Heindel se enterró solo.

2 Me gusta

Hace una tirada para la diego cup.

1 me gusta

quiero soñar con un 4 a 3 en el global

El mejor mensaje del thread!

Era una locura jugarse toda la guita a una final con bosta, sobre todo si River no está bien en lo futbolistico y mental, aparte esos partidos se definen por detalles (externos e internos), era una moneda al aire. Y no digo que llegan a la final para mufarlos, si no por ver como juegan tanto ellos como también Santos.
Hoy Palmeiras tampoco fue una máquina, no hay cucos en esta copa, por eso llegan lejos los que tienen un poco de buena técnica y los que son pillos para jugar la Libertadores.

Se viene la verdadera reestructuración del plantel, se van a ir varios jugadores que ya cumplieron un ciclo, ventas y otros se van a retirar. Lo principal es que Gallardo tenga ganas de seguir después de 2021 y que la dirigencia ponga la guita para traer 3 o 4 refuerzos de jerarquía.

7 Me gusta

Ya lo hago por inercia, sin fuerzas…

6 Me gusta

Vean los últimos 5 minutos :man_facepalming:t2::joy:

1 me gusta

Alguien que sepa algo de astrología nos podría explicar porque SIEMPRE nos complican la existencia los brasileros y a otros equipos de argentina (especialmente la bosta) les es muchísimo mas fácil pasarles el trapo. Tiene que haber una explicación porque me rehuso a creer que es una coincidencia

2 Me gusta

Contemplá esta foto…

4 Me gusta

Culo. El brasilero es muy culon pero cuando se enfrenta a uno que es mas culon que ellos arrugan y eso pasa con la caca. Estan acostumbrados a tener orto, sino fijate el partido de hoy o el gremio de local o el de cruzeiro en 2015. De la nada viene el gol de ellos y nosotros veniamos de errarnos 3 situaciones de gol antes. Contra Paranaense en el partido de ida tambien paso, de la nada gol de ellos siendo mejores nosotros. Para avanzar y ganar la copa necesitas de un buen equipo pero lo fundamental es orto, por eso no tenemos las copas que mereceriamos tener. Siempre tenemos mala leche.

4 Me gusta

A los Brasileros le pasa lo mismo con los Uruguayos, cuando los enfrentan se cagan todo. O al menos no ganan tan fácilmente como lo hacen contra otras nacionalidades (salvo bosta).

1 me gusta

Ya estamos jugadísimos, aunque lo último que se va a perder es la esperanza. Carajo, miren que pasamos momentos de mierda, y siempre los afrontamos con la frente en alto. Yo también sueño, y hasta que no se termine la cosa seguiré soñando. Alberguemos la esperanza en nuestros corazones, al menos hasta el final.

1 me gusta

Bueno, convengamos que de los ultimos 5 eliminamos a 4 y el que nos ganó estuvo a 2 minutos de ser eliminado tambien, mal no nos va, salvo lo de hoy.

Si es a nivel historico la bosta perdio muchas veces con brasileros, incluyendo finales de libertadores.
1 en su propia bostanera.
Si vas al nivel “historico” casi todos estamos parejos con todo.

1 me gusta

la foto mas hermosa q vi en mi vida pero vos contemplame la pija mec

Jajaj! Siempre me parecio un chamuyero mal este pibe pero le daba el beneficio d la duda por algunos aciertos. Me parece q no me equivoque al final.
Espero q dejen d citar a este como a proccachi o como se llame y demas chantas.

1 me gusta