River, futuro y astrología (parte 1)

No, por favor… El papel de víctima ahora no. Hace un ratito estabas sacando pecho por una predicción. ¿En qué quedamos?

Te leo atentamente, te lo juro, y a la vez me sorprendo de lo que me contás; de cómo un tipo puede ser tan crucial para un partido (y para mal). Entonces, que tus pares/colegas no se tomen la molestia en analizar la carta del club o de Gallardo. ¿Para qué? Si lo que verdad cuenta es si juega Paulo Díaz o no.

Qué contradictorio porque había leído y entendido que importaba más otras cosas. Sí, ahí tenés razón. Es raro…

1 me gusta

6 Me gusta

Sólo dos, Estudiantes en 1968 y River en 2018. Y si nos basamos en el ciclo metónico de 19 años, la final se la ganó boca a Palmeiras.

1 me gusta

Mucho mas que esta edicion no?

Bueno sin astros llegamos a semis. Capas que se da

Lo malo es que lo futbolístico esta jodido

¡Basta!, me quiero deprimir tranquilo, jajaja.

2 Me gusta

No se puede ser campeón con una defensa que con mínima dificultad hacen agua.

Los verdaderos sicarios
ErA-2DXXUAAStKd

21 Me gusta

Ah no son tantos ejemplos… pero si se dá 3 veces ya no es coincidencia ni a palos.

Si logramos llegar a la final tenemos ciertas chances (obviamente habría que saber el rival llegado el momento para eso)

Ok , creo que desde ahora me voy a dedicar a tirar el Iching (?)

18 Me gusta

Mira que me parece que se va a jugar la Supercopa Sudamericana , capaz venga por ahi la cosa, pero si, hay que esperar un poco.

1 me gusta

Si, puede ser, pero la cosa para Gallardo mejora, eso si

si llegamos a pasar a la final, le ganamos a quien sea, nuestra prueba de fuego es ahora en las semifinales, siempre lo fué y siempre lo será. Igual estamos en 95% afuera, el 5% restante depende de si al plantel de palmeiras le agarra coronavirus en esta semana

1 me gusta

Alguna vez te tiraron el i ching

@Arturo_Jauretche

1 me gusta

Lo único que pido es que se gane en Brazil por cualquier resultado… No puedo creer que con tan poco los negros hayan cerrado casi la serie. Igual al que nunca le voy a caer es a Armani: si bien el descalabro empezó por el cagaron que se mando, para mí está a la altura del Oso Pratto. Gratitud eterna, pero después lo de la defensa… DIOS MÍO…!! Bien para los que pronosticaron esto (Roquita y Dark), por ahí uno trata desde la ignorancia agarrarse de algo que te dé esperanzas, pero cuando se viene la mala,hay que decirlo, por lo tanto Chaepeau para ustedes… estoy destruído, pero así y todo VAMOS RIVER QUE TODAVÍA NO TERMINO…!!! Saludos a todos

5 Me gusta

Quien dijo?

En que fecha? Porque ya dieron el calendario de la conmebol para 2021 y no esta

No creo que se juegue eso, esta apretado el calendario

Agustin habla de 2021

No pierdan el tiempo, termino esta copa

A mí me tiraba el i ching una amiga que me dejó vivir unos meses con ella en su bulo de Palermo. Pero más me gustaba cuando me tiraba la goma.

6 Me gusta

Covid, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere en contagio. No me importan esas fotos que saca la OMS, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más :musical_note:

4 Me gusta

El agente Biscay voló esta misma noche a Sao Paulo en un Furtivos para empapar las sábanas de la concentración del cándido Palmeiras con bidones recolectados el fin de semana en las fiestas clandestinas de Pinamar. Mientras el Rodo suspende por un rato su rosca con el gobierno y Angelici para intentar una gestión umbanda. Ampliaremos.

2 Me gusta

Estás perdiendo plata