No, por favor… El papel de víctima ahora no. Hace un ratito estabas sacando pecho por una predicción. ¿En qué quedamos?
Te leo atentamente, te lo juro, y a la vez me sorprendo de lo que me contás; de cómo un tipo puede ser tan crucial para un partido (y para mal). Entonces, que tus pares/colegas no se tomen la molestia en analizar la carta del club o de Gallardo. ¿Para qué? Si lo que verdad cuenta es si juega Paulo Díaz o no.
Qué contradictorio porque había leído y entendido que importaba más otras cosas. Sí, ahí tenés razón. Es raro…
si llegamos a pasar a la final, le ganamos a quien sea, nuestra prueba de fuego es ahora en las semifinales, siempre lo fué y siempre lo será. Igual estamos en 95% afuera, el 5% restante depende de si al plantel de palmeiras le agarra coronavirus en esta semana
Lo único que pido es que se gane en Brazil por cualquier resultado… No puedo creer que con tan poco los negros hayan cerrado casi la serie. Igual al que nunca le voy a caer es a Armani: si bien el descalabro empezó por el cagaron que se mando, para mí está a la altura del Oso Pratto. Gratitud eterna, pero después lo de la defensa… DIOS MÍO…!! Bien para los que pronosticaron esto (Roquita y Dark), por ahí uno trata desde la ignorancia agarrarse de algo que te dé esperanzas, pero cuando se viene la mala,hay que decirlo, por lo tanto Chaepeau para ustedes… estoy destruído, pero así y todo VAMOS RIVER QUE TODAVÍA NO TERMINO…!!! Saludos a todos
Covid, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere en contagio. No me importan esas fotos que saca la OMS, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más
El agente Biscay voló esta misma noche a Sao Paulo en un Furtivos para empapar las sábanas de la concentración del cándido Palmeiras con bidones recolectados el fin de semana en las fiestas clandestinas de Pinamar. Mientras el Rodo suspende por un rato su rosca con el gobierno y Angelici para intentar una gestión umbanda. Ampliaremos.