River, futuro y astrología (parte 1)

Amigo, nadie te obliga a entrar aca

5 Me gusta

Ya se venía diciendo desde hace mucho que no teníamos astrología, de acuerdo a los que saben, para ganar esta copa. Cuesta digerirlo, pero el fútbol también lo pone a la vista el presente. Lo único que espero es que la corten con el festejo de Madrid de fin de año. La vida sigue y en el medio ganó un campeonato hasta Tigre.

Te lo respondo de manera muy sencilla: fijate la fecha en la cual me registré.

Segundo, y perdón que moleste esa verdad, pero esa final River no la perdió por Paulo Díaz. Así como vos me mandás a leer no sé qué mensaje hace como un año atrás, yo te aconsejo que te mires el partido entero y vas a entender otras cosas de las cuales omitís. No todo es astrología y eso te lo puedo asegurar.

Y vos que te metes? le estoy respondiendo bien a el y sin insultarlo ni nada para que saltes. Le recuerdo ese detalle

Esto es un foro amigo, no te la vivas

Segundo, lo digo por vos, porque cada vez que entras parece que te está por agarrar un ACV y nadie te esta obligando a entrar al TH, podrías ignorar que existe y vas a vivir mejor

2 Me gusta

Vender humo es es pegarle a 1 resultado y empezar a vender “cartas astrales” y robarle a la gente.
Yo no busco/necesito/quiero/ nada de nadie, solo digo las cosas que me parecen en base a cosas que voy viendo, en 2017 dije que perdiamos con lanus pero ganabamos CA 2017 y SCA 2018 a la bosta, finalizada la copa el 9/12 dije que al año siguiente ibamos a eliminar a la bosta de nuevo, dije que River iba a ser campeon de la Libertadores 2019 si no jugaba PAULO DIAZ, y finalizada esa copa sin saber fechas, rivales, ni que iba a haber una pandemia dije que River llegaba si o si hasta semis y quedaba ahí nomas.

Y me venis a joder con eso? mmm… raro.

9 Me gusta

Veo que River va a ganar 5 a 0!!! Tranquilos que pasamos a la final

1 me gusta

Se ve que estas bastante pendiente de lo que pongo. Quien se la vive entonces? Si no te la vivis no andas fijandote atento a que pone o como reacciona alguien del foro. Vos eras el mismo que decia que te la jugabas por Libertad de paraguay no? No voy andar buscando tus mensajes porq justamente no me la vivo pero te recuerdo que hoy jugamos contra palmierdas. Son increibles ustedes, le marcas los errores nefastos que tienen y saltan como locas. Tranquilo pa que nadie te llamo a vos, le respondi al otro bien, sin insultarlo asi que quedate pillo donde estabas y no me rompa las bolas

1 me gusta

Jajajaja viste como te pones? No hace falta decirte más sobre eso, saludos

Yo también soy uno de los que decía que semifinales para river iba a ser el límite y me saltaban todos (vos no, aclaro antes de que me digas algo), acá nada les viene bien, si decís que River gana no te sacas la camiseta, si decís que River pierde son un amargo y bostero

3 Me gusta

Sostengo esto, también que River llega hasta donde llegó boca y que el equipo Argentino que elimina a Racing de la Libertadores es campeón.

Cuales son los ejemplos de lo de racing?

1 me gusta

Insertar Angelito anti-bostas

1 me gusta

Como me pongo? Estoy re caliente por el partido de recien, le marco a uno las pifias bien sin insultar y me tengo que fumar que otro salame como vos me responda con boludeces. Encima pones “jajaja” se ve que sos mas hincha de la astrologia que de River. Seguite riendo tranquilo, saludos.

1 me gusta

Todos los días juega river para vos entonces amigo, pero bueno, estamos desvirtuando el TH, ya esta

Bastante ya con la derrota esta, no comento más hasta mañana, no hay mucho más que decir astrologicamente

Se ve que no lees FAstrologia (esa cuenta que muchos putean), desde fines de 2019 avisó lo de la superliga y lo de la decepcion en la actual copa

Por otro lado te noto muy nervioso con el tema astros, aca nadie es chanta porque usamos nicks (o sea, el reconocimiento nos chupa 1 huevo) y no cobramos 1 centavo, si no crees tenes mil subforos mas

5 Me gusta

Para, empecemos a pensar en el 2021

En un mes arranca el torneo y la copa

Hay esperanza

Bueno ya que le pegue al resultado solo con mi intuición voy a hablar de la vuelta .

River saldrá a comerlo pondrá huevo pero no va a alcanzar veo un 2 a 1 a favor de river . Más nada mas

2 Me gusta

Hay cosas de las que agarrarse el año que viene, si es lo que querés saber

FAstrologia?? ah bue… son unos genios ustedes

1 me gusta

Hasta donde llegamos en la proxima copa?