River, futuro y astrología (parte 1)

El 20 de noviembre se juega la final de la copa 2021

Arranquen a analizar, como esta la lunar de Gallardo ahi

@Agustin_34

Es distinto a 2018 porque esa vez habia con que creer, esta vez no. Este es un equipo que se come goles, tiene la pelota pero no es profundo y además tiene defensores inocentes o lentos.

Se terminó acá, espero que sirva como derrota refundacional como lo fué Lanus en 2017.

22 Me gusta

Sacando lo obviamente horrible que es muchísimo, solo me queda:
Si River llega a pasar por esas cositas del fútbol, cura las heridas de Flamengo y espera en el ring con los guantes muy grandes a boca.

Dicho esto, ya estamos afuera

7 Me gusta

Lo peor es que sigue el paralelismo de la fase donde boca queda afuera

Habra que desear que ganen la septima?

La copa maradroga? no hay chances, vamos a jugar con suplentes o si jugamos con los titulares van a estar cansados. Hoy se los vio fusilados a los jugadores en el segundo tiempo. Y encima contra indesingente que fue el club de mierda que levanto a la bosta, no le gana a nadie pero con nosotros van a ser el barcelona de guardiola. Ni chances, encima la bosta no juega con nadie.

1 me gusta

No, la copa libertadores 2021

Ah lei para el orto disculpa

Avisado por varios, cuando plutón se opone al sol del ciclo gallardo (marzo 2020, enero 2021) o cuadra a este (lanús 2017), son golpes durisimos… Esperemos que la vuelta sea “digna”

3 Me gusta

Perdon si ahi entendí, pense que decías que la final era Santos contra la mierda

Habría que pasar fase de grupos, octavos cuartos y semis

1 me gusta

La mufa solo hace efecto en Argentina? Porque los brasileros estaban agradadisimos, decían que nos iban a romper el orto, etc. El año pasado Gabriel Barbosa toca la copa y después hace los 2 goles de la final. Los brasucas son antimufa

3 Me gusta

Es ésa o que no la hayan jugado, parece que es la única que queda.

Hay formas de ver si hay un renacer al estilo 2018 post Lanús? Digo astrológicamente

1 me gusta

Muchos decíamos que era mejor jugar la sudamericana, que con el plantel que nos quedo la ganabamos y hasta podíamos sumar 3 estrellas más que se yo.

A mi lo que me deja tranquilo es que boca no va tener revancha.
Ya ganado 2 a 0 en Brasil me quedo tranquilo.

Se que muchos me van a putear pero a mi en lo personal me parece mejor que el dolor del 2018 les dure más. Hasta que al menos nazcan mis hijos que la historia les pese.

3 Me gusta

Los “fundamentos y analisis” los dije desde las semifinales de 2019, si vos no los leiste o simplemente no los queres creer por x motivo son cosa tuya, los ejemplos estan de sobra, no voy a volver a discutir lo mismo, sino mira la final de 2019 y lo que dije toda esa semana previa todos los dias en este TH.

TAMBIEN estan esos comentarios todavia.

Si, porque la rs de 2021 sin ser una maravilla es de forma clara mas auspiciosa que esta. Salga como salga esta copa no va a ser un 2021 de mierda, salvo que se vaya Gallardo

3 Me gusta

Que mala onda flaco, anda viendo asi vamos descartando

Ya dije eso jaja, dependemos de que ellos ganen la 7ma para nosotros ganar la 5ta y así estaremos por los siglos de los siglos

Está bien, eso es bueno. Gallardo seguramente cumpla el contraro, por lo cual lo vamos a tener el 2021. Tiene un buen año de aspectos? Porque entiendo que no importa solo cómo está River, sino más el DT.

Con el diario del lunes es mas facil. Nadie vio campeon a la bosta en la supergarcha del año pasado, NADIE. asi que ese de ese pluton que decis en su momento nadie se dio cuenta y ahora lo tiran

1 me gusta