Más alla del slduelo por Diego… sacan ventaja como siempre los bosteros estirando las fechas ojalá nuestros partidos potenciales de cuarto no se muevan
no es sacrificio, se murio. un sacrificio es una muerte accidental ocasionada por …, ej. el helicoptero de brito, la escuelita de inferiores del fla q se quemo x un corto circuito, etc…
No me gusta que esté Riquelme. No me gusta esa idea de la imagen del simio dedicándole la copa a Maradona. Cómo podemos mufar todo esto?
Alguno tiene los datos del ciclo de Russo y las cartas de Inter (natal y del dt, en lo posible) para facilitarmelas? Porque la carta natal de boke para el 9-12 es bastante clara pero me gustaría asegurarme
si bien en parte tenes razon, creo que bosta era mas peligroso con macri y sus influencias en el poder, River se tiene que focalizar en River, ayer erramos goles, boca cerrada y trabajar el triple.
Favorece a boca el cambio de fechas?. Solo se mueve los cuartos de final de esa llave. Me imagino que esos partidos de cuartos se jugaran antes de las fiestas
Analiza compaa
Todo redondito para que ganen la copa y se la dediquen, con la Conmebol en pija y facturando a full
Ahora, esta no la vio venir nadie hasta antes de que lo internaran eh, ni el mismísimo Calipto creo yo
Que lindo sería que los eliminen justo ese día y en el inodoro viejo, tiranos una barba
El dt del inter debutó en 2006, no encontre el día ni la hora
hace un dia los bosteros se reian de nosotros con gabigol, y al otro dia…eso se llama no jodan a river y dejenos tranquilos.
Y cómo sabes que no? cómo sabes que es verdad lo que dicen?
Como los tipicos musicos que mueren “drogados en la cama o en la bañera”, siempre la misma historia.
Obviamente no digo que haya sido sacrificio pero siempre digo que hay que revisar fechas y horas cuando pasan esas cosas.
Dieron la noticia a las 13, del dia 25/11/2020: 2+5+1+1+2+0+2+0= 13
Y si no quieren simplificar el 11 te dá 22.
Bueno, ya hablé repetidas veces en el pasado de estas cosas y puse varios ejemplos.
Explayate mas porfa para quienes nos perdimos lo que dijiste antes .El publico se renueva .
Toy mirando la carta de boca y tiene cosas para llegar a la final tranquilamente, tambien esta golpeado, parece q pierde la final.
Sacrificios CLAROS que se me ocurren de la nada, ya, te puedo decir el hijo de Menem, la actriz esa que nunca me acuerdo el nombre la rubia que murio en la bañera, el caso de la pibita esa Angeles, la tragedia de 11, Cromañón.
Internacionalmente bueno Michael Jackson el mas obvio, Marilyn Monroe, La “princesa” Diana, casi todos los musicos, uff no se, infinidad.
El sacrificio no es obligación que sea solo por accidente, con que sea una muerte que genere impacto ya basta.
Van a hacer todo lo posible para que boca gane la copa, los homenajes serán insoportables. Toda
América lo verá con buenos ojos, menos nosotros. Acuérdense…
Son demasiadas señales.
Y hace 13 años que no la ganan
Esto en particular no creo que sea para sacar ventaja , de hecho mas alla de lo de Salvio con esta suspension es posible que se recupere algun jugador del Inter tambien. Creo mas que puede ser una cuestion de buscar centralidad , tan propio del Asc en Leo del club. Mas alla del genuino dolor que debe sentir todo el plantel , como siente hoy gran parte de la Argentina .
Son capaces de hacer volar una bandeja del chiquero llena de gente si eso les asegura ganarnos.
Van a aprovechar de la forma que sea, esa “gente” es asi.
Tiene al asc anual sobre la casa 10 creo y tambien en conjuncion a Kiron , asi que seria una de las posibilidades.