River, futuro y astrología (parte 1)

No estás entendiendo lo que dije antes. Porque vos hacés la fácil de justificar un resultado ya con el diario del lunes. Creo que habrás convencido a TODO EL MUNDO que el culpable era un solo jugador. ¿Y qué pasó hoy? ¿Jugó el “mufa”? No, no jugó y encima perdimos. ¿Y entonces, mono? Ahhh… AHORA los culpables son OTROS.

Qué vendida de humo, por favor.

PD: Lo felicito por la predicción. Háganle un monumento al pibe.

3 Me gusta

De la copa DAM ; P

No era necesario comerse 3 lpm!!!

1 me gusta

Ilusión siempre va a haber, River ya ganó 3 a 0 en Brasil contra un rival más jodido, el tema es que no se si el equipo que tenemos ahora está a la altura del de 2015.
Ya está, ahora estaría bueno que gane el Santos porque el campeón de la copa como dije hace meses sale del otro lado del cuadro de River ¿se acuerdan?
La final de la copa de este año es Santos bosta para mi.

5 Me gusta

Que tan buena es si tenemos la luna en caída. Y marte en mal estado… ya fue

Está hablando de la copa Maradona.

2 Me gusta

Cómo derrapó Heindel. Se quemó al pedo

4 Me gusta

Santos bosta como si están en la misma llave?

No quiero nada de nadie y menos de vos.
Si te ilusionante anda a enojarte con el que te ilusionó, a mi no me jodas.

3 Me gusta

No me parece tan exagerado, analizas el ciclo Gallardo y claramente se ve algo así. Obviamente podes perder 3-0 una vez, dos… Pero el River del ciclo Gallardo tiene estas derrotas insólitas y duras más de lo usual, aunque obviamente compensa porque gana más de lo que pierde y con mucha épica. Es así, es muy ambivalente.

Lo importante es que llega siempre lejos y se juega bien, a la larga vas a ganar más de lo que perdés y eso es lo importante.

1 me gusta

O el Bayern perdiendo por penales contra el Chelsea o siendo bailado en 2010 , o Barcelona siendo humillado copa tras copa.

No te vi decirme nada cuando dije que ganábamos la del 2019 si no entraba P. D.

Che ojo que el macumbero de la bosta ya dijo hace unas semanas que la bosta no la gana ni ahi a la copa, la tiro antes de racing, viene afilado el hdp.

1 me gusta

Lo expliqué hace rato, el ganador de la copa es el finalista del otro lado del cuadro de River.
Bah, eso es lo que yo pienso.

Es imposible remontar este resultado para este equipo… No tiene efectividad y se la pasa haciendo fulbito todo el partido…debería cambiar el planteo y jugar diferente…yo iría con suplentes si se le gana a independiente

5 Me gusta

Se dijo muchas veces que Heindel es muy eficaz con predicciones a largo plazo (2014-15) (2018)
Ahora las predicciones cortas y de River se les escapan por todos lados.
Es hora de leer a Heindel de acá a un par de años por ejemplo 2024…

Tampoco la pavada, con suplentes nos comemos 6. Hay que ir con los titulares con la idea de intentar remontar, si no al menos intentar maquillar el global.

2 Me gusta

Y Guardiola dirigiendo a un gigante como el Bayern, ha perdido por goleada contra el Madrid y el Barcelona dos años seguidos en semifinales, no es exclusivo de Gallardo ni River

Ojo, nada contra vos, pero eso de ‘‘derrotas muy River’’ me hizo ruido. Hace rato vengo leyendo foristas que se tratan de convencer de que ‘‘River es un club salado’’, ‘‘todo nos cuesta el doble’’ y me parece una estupidez. Todos han ganado, todos se han comido pijazos, como dije, es fútbol.

La ilusión me la genera River; Gallardo y el equipo. Ahí está la fe y siempre la estará. Lo que no me banco es que hayas mandado al muere a un tipo que lo tildaste de “mufa” y que era el supuesto responsable de las derrotas, sin ningún tipo de fundamento o análisis. Por eso yo te pregunto: ¿qué pasó ahora? Jamás podrás responder eso porque chamuyaste mal y los demás no se están dando cuenta.

Y quedate tranquilo que no estoy enojado con vos. No tengo ningún motivo en particular, pero leo lo que se escribe por estos lados y hay que marcar esos errores y decirlos de frente, conservando siempre los modales. Así que en esa, te pido que no te confundas. ¿Dale?

Que le queda a Racing o Casla no?? Jajjaa

1 me gusta

Si, está bien. Tiene lógica. Yo lo pienso más por un lado de darle “sentido” a las cosas y entender que no hay que volverse locos si se pierde de tal manera. Puede pasar como decís, es fútbol. Solo que pienso “bueno, venimos perdiendo así, tiene que tocar la épica”.

Yo tengo fe de que vamos a seguir ganando mientras siga Gallardo si, y solo si, le arman un plantel decente y no tenga que andar sacando agua de las piedras. Podes tener todos los mejores aspectos pero si tenes un equipo falopa no hay astrología que valga, supongo…