River, futuro y astrología (parte 1)

No quiero ver a ninguno agrandarse ahora. Vienen de pifias enormes y que ya la sabe todo el mundo. Inlcuso los que nos daban afuera en semis decian que hoy ganabamos. Increible, son una maquina de errar. En cambio con la bosta no pasa eh, ellos parece que por mas que esten mal aspectados ganan igual o salen zafando como el sabado contra nosotros. Cansado de tener que parir esta copa y que ellos siempre tengan el orto enorme

2 Me gusta

El sábado titulares para intentar la copa falopa esa de afa o ni chances ahí tampoco?

Se dió la logica, tanto astrologica como futbolistica. Porque no habia nada astrologico de que agarrarse para creer, solo alguna que otra casualidad numerica o de fechas.

Leo que está en modo Mariano Astro y siempre dice que gana River no quiso asumir la Lunar horrenda que venía. JC que hace mucho habia dicho el Enero horrendo que nos esperaba suma puntos.

14 Me gusta

Quien gana la otra llave?

Si es verdad. Ahora, espero sean tan determinantes con Boca como lo fueron con River porque salvo Dark que siempre tira la posta, muchos se hacen los boludos y cuando las pálidas son para River no dudan en tirarlas (que está perfecto) pero cuando es para el otro lado dudan o dan mil vueltas… Y lo digo porque hasta el mismo Franzua dijo que Boca no tenía ni ahí aspectos de campeón y lo analizo detalladamente. Entonces que si de verdad creen y se guían por esto tiren la posta que crean que a los que nos importa vamos a bancar si son sinceros…

Y si, me importa lo que pase ahora en más por más que estemos eliminados. Primero no comernos otra goleada en Brasil y mínimamente ganar el partido y segundo que Boca no salga campeón.

2 Me gusta

Propongo que si “Leo Heindel” llega a pifiar, que revele su verdadera identidad al menos.

1 me gusta

Hay que ganar por buena diferencia este partido y estamos bien.

1 me gusta

Va a pasar lo mismo de siempre. Segun la mayoria Santos esta mejor pero mañana el viento empuja la pelota al area de ellos y gol de la bosta, despues lo liquida y va sin despeinarse a jugar la vuelta. Y despues vienen aca con la excusa de siempre “estaba parejo” “la luna en pluton de la concha de la madre de russo estaba en marte y por eso gano” etc. Estos hijos de puta siempre ganan por mas que esten mal aspectado.

11 Me gusta

Que se decía para esta fecha???

Los astrólogos deberían ver sus propios aspectos también antes de pronosticar… Me parece.

1 me gusta

Si pasamos a la final somos campeones para mi.

7 Me gusta

Así es Terry, yo te leí. Para la próxima que pasa??

Es imposible Terry querido, vos lo sabés.

Pero bueno, esto es fútbol y por algo somos fanáticos y si hacemos un gol en los primeros minutos nadie nos va a sacar la ínfima ilusión, pero sabemos que es muy improbable.

hay chances?

Cuando termina esta copa te digo lo que creo que va a pasar con River en la próxima edición.

2 Me gusta

Yo tengo esperanzas aún -.-

1 me gusta

Que exagerado, qué tenia que decir el Liverpool en 2019 que también se comió 3 en semifinales? Y el Real Madrid tricampeón de Europa comiéndose 4 con el Ajax de local?

Es fútbol hermano

1 me gusta

Muy difícil, igual, fueron errores nuestros, los tres goles… Muy complicado está. …

Final Flamengo 19, Superliga 20 y Semifinales Palmeiras 21’.

Ya van 3 derrotas seguidas, se necesita ganar algo importante urgente. Ya sea la copa Libertadores de este año o la Liga local. Me parece que la Liga sería más ganable, pero deben rearmar el equipo.

13 Me gusta

Si podes decilo hoy. No hagas la gran rivertarot.
Pero bueno si es para no mufarla, listo.