River, futuro y astrología (parte 1)

Son todos unos hijos de mil putas ustedes.

1 me gusta

Pobre Heindel, si en 2021 en serio hay buenos pronósticos ni se va a animar a pronosticar después de estos desastres…

5 Me gusta

Enserio ?? Es necesario esto ?? Jajajaja

1 me gusta

Es como la de 2017 con Lanús. Muchos decíamos que si no era por el var que quedábamos eliminados iba a ser en la final porque Gremio era mucho más equipo en ese momento.

Ese River no tenía arquero y había perdido a sus 2 delanteros. Jugaba auzqui en ese equipo.

Se veía venir. Igual que este año.

2 Me gusta

Se veía venir, no solo por la astrología, si no por la actitud del equipo y de varios jugadores hace tiempo.

Para que piden cerrar el thread si la mayoría daba que River la iba a pasar mal y quedar afuera? Una vez que le pegan casi todos…

2 Me gusta

Ah… ¿ahora no es por culpa del chileno? Mirá vos.

Gran verdad Dark.
Esperemos como irá la próxima copa. Ya está. Ya se sabía esto, quizás el golpe fue excesivamente duro pero se sabía.
Vamos River hoy y siempre, en las buenas y en las malas mucho más. Saludos.

4 Me gusta

De algo nos tenemos que agarrar negro. Es una noche de mierda.

2 Me gusta

Si, está sufriendo no sabés…

Los errores se pagan caros…
Ahora que un jugador se haga expulsar de la manera que lo hizo Carrascal es inadmisible. Será un crack con la pelota ahora de mí parte lo quiero fuera del plantel, más aún cuando ya esto le había pasado en el torneo local cuántas oportunidades le vas a dar. Pongo a un pibe

1 me gusta

Hace rato que se ve a la defensa en un nivel espantoso,despues del partido del sabado se veia que nos podiamos comer una goleada hoy,una pena porque uno nunca quiere perder las esperanzas pero asi es muy dificil.

3 Me gusta

Más allá de todo QUE LA GENTE CREA

DALE VIEJO SOMOS RIVER

1 me gusta

Había que ganar la fecha pasada para eso.

4 Me gusta

Creo que tenemos que entender que la historia de River, o al menos el ciclo Gallardo, tiene estas derrotas muy duras que parece que todo se termina, derrotas muy River. Pero también tiene las victorias épicas y increíbles, que seguro se sigan dando. Nunca vamos a ganar nada caminando, siempre la vamos a parir. Ojalá el 2021 traiga más de esas épicas y menos derrotas insólitas.

5 Me gusta

A ganar contra independiente ahora. Lo unico que nos queda es ganar la copa Maradona y esperar que la mierda no gane la 7ma.

2 Me gusta

Todos saben que dije River afuera de la copa en semis el año pasado cuando ni había empezado esta copa, podés buscar eso mejor, todavía está el comentario.

14 Me gusta

Ya está , toda la semana van a vender humo los astrologos .

1 me gusta

Vuelta de página enseguida, copa Maradona y Supercopa argentina ? …

Bueno que onda la RS2021

empieza el 14-07-2021 y es la mejor hasta 2024

7 Me gusta