River, futuro y astrología (parte 1)

Jaja me chupa la pija ese

Bueno a dedicarse a la DAM, cuando es el partido con el bojito?

1 me gusta

Después de Lanús se salió campeón y vinieron jugadores de categoría…
Después de Palmeiras debe pasar algo parecido

1 me gusta

Renzog la diarrea sale campeón?

A que se debe que todas nuestras eliminaciones son humillaciones? Contra independiente del valle, serie ya ganada vs lanus, final perdida en 3 minutos, campeonato casi ganado contra boca y ahora esto

4 Me gusta

Bueno, se dio lo que la astrología decía. Ahora, sigue Gallardo y tenemos un buen 2021 o que mierda pasa. Dos copas seguidad perder de tal manera es muy duro. Que compren jugadores, que renueven, hagan algooo

No hay plata

12 Me gusta

Con River siempre pifian todos los putos astrologos pero con los sucios de mierda tambien pero siempre pasan… Insolito

1 me gusta

Que dice Leito heindel? Metemos 4 en Brasil?

1 si, 2 no, 1 si, 2 no, 1 si?

2015 SI
2016 NO
2017 NO
2018 SI
2019 NO
2020 NO
2021 ?

9 Me gusta

En plena copa venden al central titular, no se olviden de donofrio

16 Me gusta

Está lunar de gallardo tiene similitudes con la natal de Arquímedes Puccio

4 Me gusta

Que quieren cerrar soretes? Si se está cumpliendo todo lo que se dijo acá desde hace rato.

Y los que dicen esto no es culpa de la astrología, es culpa de Armani, Rojas y Carrascal.
Me parece que no entienden como funciona esto ¿qué esperan que pase? ¿Que caiga un planeta en la cancha giles? Yo no sé si hay muchos pibitos comentando o qué pero no se para que vienen a molestar acá con comentarios infantiles.

Bien que cuando se pronostican las buenas están todos los pelotudos acá todo el día todos los días como ya ha pasado.

37 Me gusta

No creo que sean humillaciones. Son dolorosas, si, para un hincha de un grande como River obvio que duelen estás derrotas y las podés llegar a sentir como humillación.

Pero yo creo que humillación es que indepte del valle te elimine en semis ganandote ambos partidos o que tú clásico rival te gane una final de libertadores.

Lo de esta serie con Palmeiras se veía venir. Y si no era ahora era en la final.

1 me gusta

Seguro, porque de River no son amigo. Se dió lo que futbolisticamente y astrologicamente parecia lamentablemente, aguante River la re concha de su madre !!!

1 me gusta

Eso nos cago la vida. Hasta ahi veniamos bien.

2 Me gusta

Te llamaré Lelo Heindel
rrg g  g

7 Me gusta

Espero q los dirigentes se hagan cargo de esto también. Mas allá d la astrología no se puede competir a un alto nivel sin traer refuerzos. Gallardo no puede hacer magia todo el tiempo.

6 Me gusta

Sumado a que ninguno de los brasileros es un equipo bien armado como el Flamengo que nos tocó el año pasado. Santos y Palmeiras atrás son flojitos, hasta esa suerte tuvieron de Racing