River, futuro y astrología (parte 1)

Lo más llamativo, es que ni ahí era para que pase esto en la ida. Lo esperaba para la vuelta; hoy esperaba un empate o victoria por la mínima

7 Me gusta

Para heindel se da vuelta en San Pablo

Estan con ganas de que este thread siga en pie?

El 95% nos daban afuera, solo heindel dijo lo contrario

10 Me gusta

Un gusto haber conocido a varios de aca, fue lindo mientras duro… Esto ya no da para mas… Cierren

1 me gusta

El que dijo que la serie se definía en la ida se equivoco de equipo nomas…

5 Me gusta

Es que es uno de esos partidos de futbol en lo que pasa algo inesperado. El primer tiempo no hicieron NADA. Mucho premio estar ganando por 3. Imposible dar vuelta esto. Pero se le alinearon los planetas a estos hdps. Esperemos que en la final no la pecheen si juegan contra la bosta.

¿Este partido también fue por culpa de la “piedra” de Paulo Díaz?

2 Me gusta

Para heindel es clave en Brasil salir con la titular,si se sale con la titular se da vuelta

2 Me gusta

@J.A.Roquita lo venia diciendo también al igual que 11-11 y otros chicos mas.

1 me gusta

Hoy mueren todos! hasta DarkTerry con la teoría de Paulo Díaz. Heindel que se ponga una carnicería

2 Me gusta

Ya está amigo, en la lunar de Gallardo se veía venir esto, ya esta

1 me gusta

Jajaja

Cierren este thread. Se cumplió un ciclo.

Agus a vos te banco. Decime que la bosta no la gana. Decime si tenemos chances en ma proxima.

Sigo sin entender porque piden cerrar el thread, si todo lo que se dijo acá se está dando jajsj

4 Me gusta

Ya es costumbre, déjalos nomas jajajaja

6 Me gusta

Las Cosas pasan por algo. Repito lo mismo que dije en 2019 después de Flamengo,esto no se trata de astros ni de suerte, es simple, es tener JERARQUÍA en todas tus línea, si vendes a tus mejores jugadores y no traea a nadie no esperes buenos resultados. River desde hace un tiempo que viene subestimado la copa y el campeonato diciendo “con esto nos alcanza” ,hoy recibimos el mazazo en la cara

14 Me gusta

todos los aspectos feos de la rev solar resaltan en esta lunar.

1 me gusta

Se dan cuenta que Boca con una carta de mierda puede (y va a) ser Campeón y nosotros tenemos que tener una 10 puntos para tener chances? Que mundo de mierda

9 Me gusta