River, futuro y astrología (parte 1)

cierro

1 me gusta

Cuando van a cerrar este nido para camuflados? Lo vengo pidiendo desde el año pasado

1 me gusta

Donde es la final 2021?

Por que? si todos menos leo heindel en base a “humildad y una corazonada” decian que River quedaba afuera… cuando pifian piden cierre y cuando aciertan tambien? mamita

8 Me gusta

Espero que varios hayan bajado de la nube “somos el mejor equipo de América” ya hace un tiempo que River no es serio para jugar estas instancias.

A reestructurar el equipo para lo que viene y HUMILDAD!

repito: HUMILDAD!

9 Me gusta

Que optimista Leito heindel…debe ser hincha de River sino no se entiende, toda la astrología dando a River perdedor…

3 Me gusta

Bueno estan felices los salames que hace un mes están con “vamonos de la copa” y demas pelotudecea, Rojas le dio el gusto

Disfruten la septima de boca

5 Me gusta

Lo que hay que decir es que la astrología cuando es contra nuestra no falla jamas, es infalible

A favor erra igual de lo que acierta pero en contra no hay chances

10 Me gusta

fin de ciclo

2 Me gusta

Volvió a escribir Leo Heindel y dice que el partido de mañana Boca vs. Santos, gana River.

5 Me gusta

Esta es la mala lunar de gallardo? Nunca vi a river cometer tantos errores

3 Me gusta

Todo lo que está pasando Leo lo vio pero para un solo equipo

1 me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

Rompí un vaso de vidrio, a la mierda, enloquecí…

2 Me gusta

MENOS MAL que mancamos acá y no en la final.

2 Me gusta

El de rivertarot corto el vivo en youtube porque no sabe como dibujar todo lo que dijo. Dice que esto era una de las bombas y que la otra bomba es quien la gana…

Que bronca perder una serie tan rapido habiando jugado mejor (nos metieron el tercero).

@TheDarkTerry mi unico heroe en este lio. El unico que le pego. Te felicito.

Admito que no queria cruzar a la mierda en la final, pero es doloroso quedar afuera.

10 Me gusta

La mala lunar de Gallardo, que va a ser gente, era categorico

4 Me gusta

Que goleada que nos vamos a comer creo que hoy salimos 4 a 0 a meterse atrás porque no sea humillación. No se que mierda hacen los jugadores

Andate donofrio

1 me gusta

Muy 2016 vs Lanus esto