River, futuro y astrología (parte 1)

No hay astros que ayuden cuando tenes defensores boludos y delanteros que frente al arco no patean

2 Me gusta

No tenemos gol, solo a nosotros nos pasa esto. Pudimos haber hecho dos goles y terminamos regalandoles uno

1 me gusta

Paulo Diaz agrandado del orto hdp, Pinola Viejo ch**o, Casco lcdtm. Gallardo si no aprendiste con Flamengo a plantar una defensa no aprendes mas.

1 me gusta

Cierren esto!

2 Me gusta

Bueno, ahora podemos decir que esta vez no le erraron.

Lo de Armani es insólito pero la tibieza de la carreta de Pinola para cerrar ese centro, dan ganas de romper todo. Si seguimos yendo todos al ataque nos comemos 3 goles de contra…encima que borre y Suárez se patean las piernas mutuamente no ayuda. Da bronca porque estos macacos no juegan a nada y le salen estas solamente contra nosotros

Releyendo lo de Leo, el dijo que Palmeiras arranca mejor en la ida pero al principio del ST va a sufrir algo… Veremos

Anyways, dejando de lado lo astrologico, un empate deberíamos sacar.

2 Me gusta

Capaz está mal aspectado con la RS con cuadratura en la pelotudez, pero acá te analizan al DT nada más

1 me gusta

ya cierren este thread mufa

2 Me gusta

Mufa? Si para casi todos la ida la perdemos…

Leo arranco acertando, que se empezaba perdiendo… Pero que rápidamente se empataba(?)
La pregunta es: se empata y termina esto 1-1. Nos da para un 2-1? No creo haber visto predicción que este partido de ida se pierde.

Es lo q esta pasando…q carta de RIver usas …

Eso, no se porque joden con cerrar si más de la mitad dijo que quedamos afuera. Al final no se entiende que pija quieren

5 Me gusta

Otro exito de heindel

Hoy en dia es un payaso, si tiene dignidad que se retire ya ese tipo

2 Me gusta

Son una manga de putas histéricas los mismos que se enojan con la derrota son los mismos que hablaban de quedar afuera para no jugar contra boca . A los hinchas así sacamelos siempre no sirven.

6 Me gusta

Nadie tiene que decir nada… Se sabía!!! Solo teníamos esperanzas…

Es increible como contra la mierda se viven bajando la tanga y a nosotros nos ganan sin despeinarse.
Como nos garcho la ida de Martinez Quarta.

1 me gusta

Lo que hizo recién rojas no es culpa de los astros. Tuvimos dos errores de verdes

1 me gusta

bueno no hay revancha de madrid

bosta campeon

1 me gusta

Boca le hace 5 a estos muertos

1 me gusta