River, futuro y astrología (parte 1)

No se olviden que también nos daban por muertos en 4tos , veremos qué pasa

1 me gusta

Bueno ya estamos jugados. Ya falta poco. Los astrologos mas expertos nos ven complicados menos leo que dice que pasamos. No se que sera que no quiere decir por lo cual piensa que pasamos a la final. La mayoria de los astrologos ven complicado el partido de vuelta. Y leo al contrario dice que river define la serie en el primer tiempo del partido de vuelta.
Veremos quien tiene razon. Ojala tengamos suerte

1 me gusta

q lindo q te diga eso yo a ella no se dejo tatuada se la meto

tipica respuesta de nenito bobo “preguntale a tu vieja”

1 me gusta

preguntale a tu mujer entonces

Como dijo uno más arriba, no siempre se llega a la Final. creo que 3 finales en las últimas 5 copas Libertadores son una barbaridad. cito a el bayern como ejemplo que No siempre gana copas pero llega a Semis. la onda es poder competir. Yo ya estoy hecho después de ganar la copa 2018 frente a Boca que más pedir… dejen de darle tanta bola a los astros y disfruten del partido.

3 Me gusta

Ya fue gente dejen de bardearse al pedo… miremos con confianza el partido y con buena onda… q sea lo q Dios diga

Vamos River lpm!!!

4 Me gusta

image

acaso uds van a ver el partido??

si los “astros” las “cartas” los “dioses” las “lineas del tiempo” el “sol” y los “planetas” ya dijeron que no llegamos a la final y gana boke

2 Me gusta

mira el partido payaso

1 me gusta

todavia no empezó PELOTUDO !!!

1 me gusta

cierto jugas mañna vs

1 me gusta

para más placer

Si nos erramos estos goles va a ser difícil

Listo gente
Los malos augurios se cumplieron

Bueno, asi nos va, sin patear un centro.

1 me gusta

No. Insólito, no juegan a nada. Voke es bayern al lado de estos, tranquilo. Se da vuelta por decantacion

Mas alla de nuestro error en defensa, nos vendieron que venia el barcelona de brasil, juegan de contra agarrados del travesaño

Lo q acaba de hacer Armani no es culpa de ningún astro

7 Me gusta

Y el mufa no es nadie, como creen religiosamente que es el chileno…

1 me gusta

Por lo menos revancha no van a tener…
Pero ojalá Mañana le hagan 4 Santos

2 Me gusta