River, futuro y astrología (parte 1)

Digan lo que quieran.

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores.

5 Me gusta

Muchachos la lunar negativa de Russo no empezaba hoy?

Final Palmeiras vs Santos para que disfruten una final entre equipos del mismo país, nosotros tuvimos esa final en 2018 o cierra el ciclo del 2000 y Boca pierde con Palmeiras, ya que se les volvió el karma en estos tiempos Palmeiras fue robado 2 veces por boca y desde el 99’ no la gana.

5 Me gusta

Bañate…

El siete de copas habla de falsas expectativas, decepcion, etc.
ojala las cartas se equivoquen y nos citen a todos haciendo molinete con la chota, festejando.

te mandaria un angelito pero me da paja subirlo

1 me gusta

no se olviden que el tarot puede hablar sobre el consultante y/o el consultado
un besito en la nalga a tu vieja

Lo único q puede tirar tu vieja es la goma… bostero chupa pito y la concha de tu madre
… anda a meterte un palo en el orto pentaviolado

5 Me gusta

jajajajaja me hiciste el dia, lo unico q puede tirar la vieja del payaso este es la goma jajajajaja

6 Me gusta

Lo loco es que futbolísticamente River es el mejor pero no estamos hablando de eso y queda claro.

2 Me gusta

river plate es el mejor equipo de la copa, le pese al bosta infiltrado q le pese

Vuelve la copa argentina muchachos, de avanzar Boca y River se cruzarían en octavos.

2 Me gusta

Y no se movió de eso Agustin? Sigue pensando que el Peixe se come a Bokeee?.

Mensaje típico de infiltrado eh! ¿Por que no escribís en otro lado que no sea este thread?

4 Me gusta

con tu vieja voy a escribir ella me dictara q poner, llega a salir otro resultado del q hinchas la pija en th y desaparece del foro gilazo

termina de escribir mogolico

Te noto nuy enojado, típico de infiltrado que se pone loco cuando lo tratan de bostero para despistar. No sé como duraste tanto acá, tal vez te manejaste mejor al principio.

Lo importante es que no ganen la séptima, imploro que no la ganen y no vuelvo al thread por un largo tiempo.

1 me gusta

Uy uy, se te soltó la cadena. Será el día que caigas? Ojo…

1 me gusta

preguntale a tu vieja ella me conoce los tatuajes de river

Si, ahí me dice que tenés tatuada la pija de River en el orto.

2 Me gusta