River, futuro y astrología (parte 1)

Si…y si pensemos q el 2021 tiene la particularidad q jugamos 2 copas libertadores., la espera esminima…asi q de última la espera sera corta.

Pasa que acá son bipolares, luego de ganar la serie vs Nacional se decía que había que perder contra Palmeiras para no jugar una final vs boca. Ahora que esta todo dado para perder, se enojan.

4 Me gusta

Si quedamos afuera, no me doleria nada si los bostis quedan arafue tambien… firmo final carioca

6 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato!!!

5 Me gusta

Todos quieren perder para no jugar una supuesta final con la bosta por miedo al choreo pero si mañana la bosta se come 5 goles todos van a querer pasar a la final.
Para mí en una final con la bosta deberíamos ganarla de nuevo pero ese es el tema, no tiene sentido para mí que River llegue a la final, el techo era la semifinal esta.

Pero bueno por ahí no pasa de esa forma, por suerte ya queda poco para saber.
Por mi parte no voy a decir más nada.

5 Me gusta

¿y vos como sabias ? ya se va a saber la verdad

3 Me gusta

Dónde firmo?.

1 me gusta

Y hablaron de Santos Boca con Agustín?.

manga de cagones

Es la primera vez que digo esto en este hermoso thread, muchas veces sentía o lo pensaba que iban a ganarla, también en las ediciones anteriores pero jamás me atreví a decirlo, a escribirlo, pero al leerlos y conectando ciertas cosas (vaya uno a saber que), es la primera vez que siento que realmente la van a ganar, es un garrón, me destruye que la ganen en un ciclo donde nos dirige Gallardo, cuando también siento que si no se desmantelaba tanto el equipo, u otras cuestiones, podríamos haber llegado de nuevo y campeonar.
Ojalá esto mufe todo lo que dije arriba, y me equivoque y no ocurra, pero bueno, pase o no hay que seguir para adelante y no dejarse caer, menos en esta época y con este DT que va contra todo lo que se le imponga.

6 Me gusta

LOS CAGONES NO HACEN HISTORIA… Dejen de joder con querer perder en semis…

2 Me gusta

Lo pasé hace 2 semanas por ahi, tiene como 30 mg

Está escrito, está copa es de ellos. No sé porque les molesta tanto la verdad. Hasta acá llegamos.

1 me gusta

Griten fuerte los goles hoy eh. FUERTE.
Son de River o fans del tarot?

11 Me gusta

No se porque se alteran si se sabe que River se queda afuera en semis desde hace meses. Lo único que importa es que pasa con Boca

2 Me gusta

Hoy mi vieja tiro las cartas como si fuesen para River.
Ella no sabe nada de fútbol.
Lo que vio es que los jugadores están enojados y a su vez están cansados. Que el primer tiempo o el primer partido puede ser muy jodido. Que hay un joven que puede darnos alegrías. Y que ve festejos, pero a su vez que este partido es muy complicado. Por otra parte ve que Gallardo está enojado. Y que hay una mujer que puede ser clave (será Sandra Rossi?)

Ahora sí bien se ven festejos. Ella no cree que sean para esta copa. Que lo ve muy difícil. Que eso tal vez sea para algo menor. Tal como decían algunos otros. Ojalá se equivoqué. Encima en la última carta que sacamos salió el 7 de copas. La séptima…

Así que nada, felicitaciones por la séptima Boca Juniors

1 me gusta

olor a caca siento x aqui

3 Me gusta

Igual no se si esta arreglado, antes de la revancha de boca con Racing pasaron un partido de boca-santos la final del 2003 y cuando vi eso dije automaticamente “pasa boca” pasaron aproposito ese partido ya nos estaban diciendo que nos iba a pasar, quiero creer todavia que el futbol no lo arreglan pero bueno. Terrible desilusion si pasa eso.

tenor

5 Me gusta

si es por eso a nosotros se nos fueron carrizo y sabella

3 Me gusta