River, futuro y astrología (parte 1)

La liga de quito está en el horno, si lo da vuelta en Brasil son candidatos de verdad

6 Me gusta

Si nos quedamos arafue contra la reserva de bidonense de local es para por los próximos 2 años no participar más de la Copa

7 Me gusta

les faltaron 8 titulares a liga, alta yeta jaja

3 Me gusta

esta para cualquiera esta copa

Bueno, como decía Matrez en otro thread, primer partido ida de octavos en empate igual que en 2018 y 2019 donde llegamos a la final. En 2016 perdimos y en 2017 ganamos, y quedamos afuera antes. El dato optimista del día (?)

14 Me gusta

estamos haciendo el mismo camino del ex-club del año anterior?

https://youtu.be/FXrio3fojL0

Yo elijo creer en calipto el mexicano es piola y tira buenas energias… lo banco a muerte

1 me gusta

Calipto, ese murió en Lima

3 Me gusta

Julitobuffa4
@julitobuffa4

·

3h

En respuesta a

@Astrosmundial

Jujjuju vos SOS amigo de sentey, estudiaron en la misma escuela, se nota

1

AstroMundo
Globo terráqueo con el continente americano
@Astrosmundial

·

2h

Ni lo conozco a Sentey, pero lo que te puedo decir es que vos a la copa no la ganas

Racing tenia que ganar por 2 goles de diferencia, ahi es cuando se mete alguien externo para frenarlos… el favorito para pasar es flamengo… quieren morbo. Los astros y todo eso cuando se meten para dañar el marcador queda de lado.

Me da alta japa ver los Videos de River Plate Tarot. Son eternos. Alguien sabe que dice?.

1 me gusta

Murió Diego Maradona. Eliseo dijo que era una posibilidad antes de que lo internen.

1 me gusta

La rev solar del digo, una lastima. Se ve ahi urano desde la 12 en tauro opuesto a su sol en casa 12( casa de encierros, cosas ocultas, hospitales). y marte (malefico) abajo (el rojo ) cuadrando a su marte natal (marte es el cuerpo) y en la cuspide de la casa 6 (salud). Año dificil era, quizas no se ve claramente q se tratara de su muerte pero bueno paso. Arriba tambien el infortunio sobre su medio cielo ( flecha azul interna) y cuadrando a su sol. Y el sol de la rv en casa 6 la salud. Muchos indicios de q podia pasar. Ese sol interno conjunto a neptuno (magnetismo, mistica) pero a su vez neptuno es lo esoterico, escapar de la realidad, las drogas, pq neptuno es alturista pero tambien su lado feo es los exesos e irrealidades. Abrazo gente

Otra cosa importante es q urano (sorpresas imprevistos), regente de la casa 4 ( su origen y como termina su vida) estaba en casa 10 en su carta natal, marcando una vida de liderazgo y exito. A su vez en la revolucion solar ese mismo urano es el q esta en casa 12 oponiendose a su sol diciendo hasta aca. Urano es “sorpresas”, como termina su vida el diego con un uranaso, sorpresa imprevista.
Todo esto lo escribo para quienes les gusta la astrologia y se van animando.

10 Me gusta

Se suspendio el partido de boca

Conmebol quiere que se juegue mañana pero boca no quiere. Quiere respetar los 3 dias de duelo nacional

El plenazo que metió Eliseo, cuando subió lo de la muerte del diego, ni siquiera se hablaba de eso

5 Me gusta

Señores, se vino el sacrificio…

Veremos al mono del pueblo dedicar la 7ma Libertadores a Maradona. Cada día que pasa, se van dando más señales. Y la Conmebol verá con buenos ojos que eso pase, ya lo durmieron al Inter, todo cierra.

14 Me gusta

2 de diciembre partido de ida y 9 la vuelta. Ademas postergaron los cuartos de final de esas llave

Que dia de mierda hoy. :broken_heart:

1 me gusta