River, futuro y astrología (parte 1)

Lo más lindo es que opinan de fútbol acá también jaja. Para ellos el foro es solo este thread

6 Me gusta

JAJAJAJA, que gente, con Puton, Jupetero y no se que pelotudes, la astrologia es un verso asi como el tarot y todas esas pelotudeces.

La cosa pasa por si pone a Sosa por Nacho, si lo pone golea.

2 Me gusta

Si esto fuera una Tv, agarras el control remoto y cambias…

Vamos a tratar de mufar:

Se acuerdan esa relación CASLA- River- bosta de las que les hablé hace mucho? Tanto para eventos pequeños o grandes.

2013: llega tinelli después de una presidencia de mierda, ganan el campeonato y al año siguiente la copa
Finaliza el ciclo de mierda de passarella en River, llega donofrio y gana el campeonato, al año siguiente ganamos la copa.
Finaliza el ciclo de mierda para los bosteros de infelici, llega tristelme/amear y ganan el campeonato… al otro año ya están en semis de copa.

Esto me hace pensar que la bosta tenía muchas chances en 2016 si cambiaban el presidente pero no lo hicieron, por eso todos decían que la ganaban ese año, incluido Heindel pero a piedralisi no había con que darle, como se lo va a extrañar al gordo nefasto ese.

10 Me gusta

veo muchos boludos en este TH

1 me gusta

Hay más infiltrados opinando en los temas de futbol que acá

5 Me gusta

Hasta perfiles ocultos…son de la SIDE che!!! Se viene un carpetazo Plutoniano!!!

1 me gusta

Son peores que ese tucumano con el duende y las cartas tirando siempre a lo mariano.

vos nunca estuviste comentando en ningun otro post que no sea estos de astrologia, mucho no podes decir

1 me gusta

Los astros han hablado… y con su sabiduria dictaminaron, sin temor a equivocarme… BOKE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 Me gusta

Es que me interesa este tema…cual es el problema?? De futbol hablo con la flia y amigos…algo mas para discutir???

Que paso? Cerraron el thread de "necesitados de atención "?

1 me gusta

Paren un poco con la histeria jaja relajen, guarden energías para el partido hoy

Agustín en astrodestino nos da casi afuera.

GG WP

1 me gusta

Cuando me dijo sobre esa carta me la re bajó

Si River debería ganar hoy y Gallardo está mal, no puede hacerse expulsar y no dirigir el martes en Brasil?

1 me gusta

Dice q la ve dificil…hizo un muy buen analisis año x año, como pocos astrologos.

Da minima esperanza.

Sisi por privado me había dicho que la veía complicada con esa carta

Che, si toca perder toca perder, dejen de mariconear, todos los años quieren llegar a la final? Además hace mucho se viene diciendo que no hay chances astrológicas para ganar esta edición.
Ni el Real madrid que se la pasa robando llega siempre.
Ya dentro de poco no solo vamos a llegar sino que la vamos a volver a ganar.
Hay que aguantar un poco.

15 Me gusta

Ojalá el mal aspecto venga por ese lado… que lo expulsan del partido

1 me gusta