Por fin se liberó @J.A.Roquita, vino a tirar la posta que bosta es el campeón. Ahora no hagan la obvia de criticarlo, entiendan que el destino es así.
Obvio que no. Gracias por ser sinceros y dar sus opiniones.
Si llegamos a la Final con Boca a los Dirigentes hay que colgarlos en la Plaza de Mayo.
Bueno estamos fuori entonces. Felicitaciones bosta jr por la 7ma.
Ok
Boca campeón felicidades
Me da mucha bronca porque esto generó un ánimo de derrotismo impresionante. Así como otras veces fue al revés
Tenia razón Pepi en astrodestino y yo le salí al cruce, muy boludo yo, le doy la derecha si esta leyendo esto
5-01-2021 = 11
12-01-2021 = 9
Tenemos que retroceder hasta el 2014 para tener esos números en una semi de River.
Que onda…no vemos el partido? Si hay goles no gritamos? 2 semanas de locura…
En Astrodestino no era ese CASTRO BARROS que hablaba siempre del 2020 pero a favor del CASLA???
Cómo me ilusionaste con la Carta de Cuca para las Semis. Lo que queda claro de cara al futuro es que Boca con una carta mediocre puede ganar la Copa y nosotros tenemos que tener todos y cada uno de los planetas alineados. Vámonos esta serie y al menos quedémonos por años y décadas si se puede con el recuerdo gigante de Madrid.
No hay que ver el partido
Alguien tiene el número de caverna godoy??? Hay que apretar a los jugadores ya para que pierdan
Flaco que dice el tarot, la astrología sucumbió en Lima
QEPD Astrología 2020-2021
Pa que tanto rezo si siempre se bajan la tanga con Boca… Ahora cuando juegan contra otro equipo son Holanda del 74
Que dice @renzog de Santos Boca?.
cuanto pelotudo que solo los ves en este post, no siquiere en campo de juego
son hinchas de river ?
Según Mariano ganamos hoy… Pero dice que si es por la mínima la ve jodida en Brasil