River, futuro y astrología (parte 1)

Por fin se liberó @J.A.Roquita, vino a tirar la posta que bosta es el campeón. Ahora no hagan la obvia de criticarlo, entiendan que el destino es así.

6 Me gusta

Obvio que no. Gracias por ser sinceros y dar sus opiniones.

1 me gusta

Si llegamos a la Final con Boca a los Dirigentes hay que colgarlos en la Plaza de Mayo.

1 me gusta

Bueno estamos fuori entonces. Felicitaciones bosta jr por la 7ma.

5 Me gusta

Ok

Boca campeón felicidades

3 Me gusta

Me da mucha bronca porque esto generó un ánimo de derrotismo impresionante. Así como otras veces fue al revés

1 me gusta

Tenia razón Pepi en astrodestino y yo le salí al cruce, muy boludo yo, le doy la derecha si esta leyendo esto

1 me gusta

5-01-2021 = 11
12-01-2021 = 9

Tenemos que retroceder hasta el 2014 para tener esos números en una semi de River.

1 me gusta

Que onda…no vemos el partido? Si hay goles no gritamos? 2 semanas de locura…

2 Me gusta

En Astrodestino no era ese CASTRO BARROS que hablaba siempre del 2020 pero a favor del CASLA???

2 Me gusta

Cómo me ilusionaste con la Carta de Cuca para las Semis. Lo que queda claro de cara al futuro es que Boca con una carta mediocre puede ganar la Copa y nosotros tenemos que tener todos y cada uno de los planetas alineados. Vámonos esta serie y al menos quedémonos por años y décadas si se puede con el recuerdo gigante de Madrid.

1 me gusta

No hay que ver el partido

Alguien tiene el número de caverna godoy??? Hay que apretar a los jugadores ya para que pierdan

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Flaco que dice el tarot, la astrología sucumbió en Lima

2 Me gusta

QEPD Astrología 2020-2021

4 Me gusta

Pa que tanto rezo si siempre se bajan la tanga con Boca… Ahora cuando juegan contra otro equipo son Holanda del 74

1 me gusta

Que dice @renzog de Santos Boca?.

cuanto pelotudo que solo los ves en este post, no siquiere en campo de juego

son hinchas de river ?

6 Me gusta

Según Mariano ganamos hoy… Pero dice que si es por la mínima la ve jodida en Brasil