River, futuro y astrología (parte 1)

@Agustin_34 esta fue la lunar de la carta de Russo ((2007)) para la definición de la superliga en marzo

Plutón casi partil conjunto al sol de Russo no evitó su alegría… El resto de la lunar es normal

Esta fue la lunar de Gallardo que abarcaba la definición de la superliga

Plutón opuesto al sol de forma partil, lo mismo que en todo el actual enero 2021

Plutón opuesto a algún punto clave casi siempre trae algo negativo, pero conjunto a algún punto o te eleva o te hunde, por eso hay que estudiar casos puntuales del pasado para ver como actuó en esos momentos y ahí ver lo que puede pasar ahora

Lo que podemos concluir son 2 cosas:
*la carta de Russo cuando recibió la conjunción exacta de Plutón sobre el sol, ganó de forma polemica la superliga en la ultima fecha.

  • cuando Gallardo recibio la oposición de Plutón a su sol, perdió esa misma superliga
  • cuando Gallardo tuvo sol cuadratura marte (marte rige el mediocielo del ciclo), perdió la final de Lima vs Flamengo

En este enero 2021 se dan ambas pero de forma simultánea: plutón oposición sol y sol cuadratura marte.

  • cuando River quedó eliminado vs Lanús en 2017, Gallardo tenía al sol cuadrando a plutón de forma partil… Parece que los aspectos tensos y partiles de plutón al sol del Ciclo, siempre trajeron golpes duros
1 me gusta

Entonces estamos hasta las bolas?

Fui bastante claro

2 Me gusta

Se me hace rara que sea esa carta entonces, porque mercurio quedó en caída también

El único buen aspecto es el de venus trigono a jupiter exacto

2 Me gusta

Claro, literalmente es lo unico bueno que tenía para marzo jaja, ahora me fijo la del debut de 2020

1 me gusta

2 Me gusta

Dale, fíjate, aunque para la de 2007 no se si tiene un aspecto tan bueno para las semis/final

Para los cuartos con Racing jupiter estaba sobre mercurio todavía aplicando, por ejemplo

Lanus 2017

1 me gusta

Bueno, se ve que algunos se van dando cuenta que esta copa no es para nosotros, y de a poco vamos a recibir la data que el campeón será boca. Lo venimos diciendo hace tiempo eh! y no somos astrólogos.

Dejen de mirar al cielo cuando todo es tan evidente…

:ringer_planet:

8 Me gusta

Ahi me fijé la lunar del debut de Russo en 2020 para la superliga pasada, nada especial tampoco, es mas, la luna se oponía a venus de forma partil. Parece que “todo” lo hizo ese plutón opuesto al sol de Gallardo, no la ganó boca, la perdió River

Acá mucho se toman la astrología, los que juegan son 11 jugadores dentro de una cancha, no un tipo mirando al cielo. La astrología viene para acompañar y darte una idea, calmar un poco los nervios, al menos yo lo veo así.

1 me gusta

Cuando escribe no se le entiende un carajo, no se como no fue doctor el hijo de p…

Y cuando no tenían chances en todo el año ahora van a ser campeones???

Esta Copa esta muy mal parida, es hora de irse

1 me gusta

La copa la va a ganar boca

2 Me gusta

Si lees las paginas viejas de astrodestino (tipo 2013/14), se hablaban de 2 cosas: el 2014/15 y mas tarde el 2018/19 de River, y el 2020 de boca

1 me gusta

estamos en 2021 :laughing:

En el calendario nuestro si, pero para la astrologia, la rev.solar de boca abarca desde el 3/4/2020 hasta el 3/4/21, lo mismo River con su 15 de mayo… no cambia nada que pases de 31 de diciembre a 1 de enero, salvo que seas Independiente que se fundó esa fecha (jaja los boludos se pusieron a fundar un club con la resaca de fin de año, mamita)

7 Me gusta

Que bronca da que boca se lleve la copa cuando juega como el orto, nosotros nos pelamos el orto y parimos siempre. Boca abre y cierra los ojos y ya está en semis o final de copa.

7 Me gusta