River, futuro y astrología (parte 1)

No es lo que decian amiguito

Estaban parejos los que decian que pasabamos y los que no

Y habia Luna VOC supuestamente

“No dejar que nos hagan un gol” bue jajajajaja

3 Me gusta

:joy: :joy:

Muy justo todo, muy sobre la fecha.

Se acuerdan que el año pasado tiraron lo de nacionalidad del campeón de la sudamericana desp ganaba la libertadores y eso se cortó este año?
Bueno así hacen con todo.

Por eso siempre les digo yo, algunos saben más de lo que demuestran.
Especialmente en el mundo del periodismo.

4 Me gusta

Ahora lo que me hace ruido y me jode es que se fueron a entrenar a la cancha de casla y no a la bostamufa, avivamos giles mal ahí.

5 Me gusta

ya lo dije antes del clasico, y lo repito
me preocupa el arbitraje
tiren voc etc de los arbitros

1 me gusta

Nacional no entrenó en la cancha de San Lorenzo?

Como q naaaa si Gallardo tenía Jup trigono Sol encima Jup clavado en el MC mientras a Renato gaucho tenía lleno de cuadraturas x doquier saturno/luna etc.
Para colmo hasta Pepi márchese dijo que la voc beneficiaba a River xq River había eliminado a Cruzeiro en 2015.
X otro lado creo q la copa a la q se refiere eliseo es a la supercopa vs Racing ya que se fue besacheque.

2 Me gusta

Creo q paranaense entreno en casla en la final d vuelta d la recopa '19.

Yo creo q tamb lo dice por esa Supercopa mocha

Los macacos hicieron un sacrificio, palmó un tal brandao que jugo en palmierdas

1 me gusta

YO NO TENGO DUDAS DE QUE ESTE CHANTA DE MIERDA VIENE A ROBAR LA DATA ACÁ, encima cara rota se pone “astrotarot”. Ya se te va a caer la bombacha ladri

7 Me gusta

Astrologicamente estamos para la mierda hay que asumirlo y tratar de generar energías para revertirlo.

Lo peor es mentirse y pegarse el porrazo inesperado

2 Me gusta

este salame no dijo que River ganaba el sabado?

Claro algo así dijo que el resultado era más favorable para River q para boca… lo mismo q dijo Heindel y lo q se comentaba x acá.
A mi como hincha de River me amargo ese empate de Villa, q queres q t diga

7 Me gusta

Calipto siempre habla 10 15 min antes del partido, según él hay muchos brujos que lo tienen en la lupa y no quiere avivar giles por eso habla minutos antes q ya no se puede cambiar nada o tira msjes indescifrables

3 Me gusta

A.mi tmb pero después de la roja boluda de Enzo me la vi venir…

No recuerdo alguna vez donde estemos tan claramente mal

Si pasamos de ronda se termina la mentira esta

2 Me gusta

“Pero Lo dejo abierto a que no pueda llegar a ser así…” listo,claramente se abrió de gambas si no la pega. Otro forro que nunca pierde

1 me gusta

Que gata floras son acá. Si un astrólogo dice que ganamos lo tildan de inútil y de que no sabe nada y si otro dice que perdemos lo putean. En fin, la hipocresía.

1 me gusta