River, futuro y astrología (parte 1)

Eliseo en la serie de lanus independiente por sudamericana daba ganador a independiente pero lanus lo paso por arriba. Por eso digo por lo que parece sabe mucho de astrologia pero este año la viene pifiando seguido. Ojala en esta se equivoque tambien

5 Me gusta

Por más que Eliseo no venga fino, cuando los astrólogos dicen que quedamos afuera quedamos afuera, ah pero cuando dicen que ganamos somos campeones ahí si le erran.

9 Me gusta

vengo del futuro, acabo de llegar del velorio de eliseo, lo entrerramos en el fondo de casa x falta de presupuesto

4 Me gusta

La diferencia entre eliseo y Leo, por ejemplo, es que el primero le da más bola al ciclo del DT; mientras que, para el segundo, pesa más la carta del club. De ahí a que difieran en algunas cosas.

2 Me gusta

Ésta es la coherencia que manipulamos todos en estas instancias.

1 me gusta

Fin de esto, se corta vs palmeiras o esta fase es la última vez que se va a cumplir.
Ya vayan sabiéndolo para el futuro.

17 Me gusta

En caso de lo segundo que decís, Terry, ¿por qué sería la última?

esperaba un dejo de positivismo pero parece q es mucho pedirles

Gracias ole!!! jajaja

6 Me gusta

Al fin estos forros hacen algo bien

13 Me gusta

En fin… Eliseo nos da muertos, Leo en la final… Y el resto? Lito? Mariano? Calipto?

1 me gusta

Es obvio que la final es palmierda-bosta no se hagan tanta mala sangre… Desde que nos tocaron estos putos y bosta paso lo pense… Esta todo para estos hijo de re mil puta!! Bosta palmierda como en el 2000, y con el amargo de Riquelme

1 me gusta

el unico q nos deja afuera es eliseo, lito dio el ok, mariano dira lo mismo q lito o calipto, calipto esta modo cifrado

Más allá de si se pasa o no, hoy River gana.

1 me gusta

Pienso lo mismo…creo q un 2 a 1, mas o menos mechando entre astrologia y momentos de los equipos.

La “papa” va a ser allá. La verdad q me siento mas cómodo definiendo afuera.

1 me gusta

Calipto es inentendible…

Entiendo mas a mi mujer enojada que a Calipto

6 Me gusta

Tranquilos mis amigos
Tengan fe

2 Me gusta

Tal cual, hay que tener fe. En el 2018 en teoría nos mataba Gremio, miren lo que paso al final. Felicidad absoluta. El año pasado en teoría prácticamente todos los astrólogos nos daban ganadores. Prefiero ir de punto como ahora. Fe en el Muñeco y el Equipo.
Saludos.

1 me gusta

Temo por todo lo que pone 90mindeastros, parece saber y escribe bien (a diferencia de chantas como inmartel, chantey, ricotermo, etc), detalla todo… no parece ser un improvisado