River, futuro y astrología (parte 1)

Biscallardo has lo tuyo

1 me gusta

Y palmeiras como club como esta?

Lo malo es que nadie sabe la natal del palmeiras y el analisis queda siempre con un claro favorito como river…poco serio lo de algunos astrologos “lito proca”

2 Me gusta

Bien, similar a la lunar de River, y el ciclo del dt horrible (como el de Gallardo)

1 me gusta

Es un buen astrologo eliseo. Este año ha fallado bastante. Nos daba afuera en la zona de grupos

6 Me gusta

Bueno esta todo muy dividido y parejo en lo astrologico. Leo nos da en final eliseo dice que quedamos afuera.

Veremos quien tiene razon

Leo vio algo mas que los demas parece que no y tampoco lo va a decir… Veremos, lo que si ya no soporto mas los partidos de copa, me agarra cagadera fuerte…

"Consejo:

Ojo !! no dejar que nos hagan un gol, puede complicar todo"

https://memegenerator.net/img/instances/84230669/por-dios-que-gran-idea-por-qu-no-se-me-haba-ocurrido-antes.jpg

30 Me gusta

y el probable pronostico!!! ahaha que hijo de puta…

Jajaja. Es una cosa de locos, mientras más ganás, más sufrís. Pasa que ganar la copa genera algo tan lindo, que querés que suceda.
Me pasa igual, suelo terminar descompuesto.

2 Me gusta

Aparte, como si el equipo quisiera dejarse hacer un gol.

2 Me gusta

Lo unico positivo que saco de estos partidos es como bajo de peso… Son las 12 del mediodia y ya fui 5 veces al baño… Voy a quedar mejor que pampita

2 Me gusta

Copa Maradona entonces?
image

5 Me gusta

ahí dice que existe el mismo aspecto que vs Flamengo, algo de eso va a haber seguro.

no entiendo mucho de astrología, pero ahí dice que la lunar rige hasta el 16 de enero, no entiendo porqué no tenemos posibilidades de campeonar EN CASO DE PASAR, por los aspectos de gallardo será?

lo del título de menor calibre puede ser la copa maradona o la supercopa. aunque en la primera no nos daban como candidatos, asique juego la ficha por la supercopa.

2 Me gusta

Quiero lali, pero sabes que hermoso seria ganar esta copa de mierda que organizo el puto de tinelli y dedicarsela a el y todos los soretes que no nos dejaron jugar en RiverCamp…

1 me gusta

Y la supercopa ante Racing?

2 Me gusta

Consejo: si Palmeiras nos mete 3 metan 4 xq si no quedamos afuera jajajajaa q astrochantas hijos de puta

15 Me gusta

Ne, esa se va a jugar en marzo/abril. Seguro van a querer esperar para ver si pueden meter público, para jugar en la cancha de Santiago del Estero

también eso. no recuerdo de qué astrólogo leí que podía haber un segundo parate, pero no sé, no creo ya queda poco.

Lapidario lo de Eliseo, por más que no venga fino. Creo que otros astrólogos hinchas hablan más desde la esperanza y con la camiseta puesta. Para colmo, nuestra defensa es un flan.

No queda otra más que hinchar y esperar.

5 Me gusta