River, futuro y astrología (parte 1)

Dijo que es una prediccion " no oficial". La oficial la va a hacer antes del partido.

No, en el entretiempo. Es claro que es una estrategia para que haya más gente en los vivos, sino ya lo hubiese dicho como lo venía haciendo antes.

1 me gusta

Gremio era el CUCO del 2018…no nos olvidemos!!

Para mi ni tiene comparación futbolistica con este Pelmeiras…igual aca hablamos de otras cosas (esperemos q los astros acompañen again)

5 Me gusta

No queda otra que sufrir para vivir, de abajo a arriba, ya es una costumbre en esta época

3 Me gusta

Eliseo da a entender que siamo fuori de la Copa.

1 me gusta

3 Me gusta

No entendí el título de menor calibre. Que será en febrero la supercopa

Entonces gan*mos la copa Maradona?

Puede ser la copa Maradona

La copa Diego Armando Maradona es mi obsesión :musical_note:

6 Me gusta

Se define por mala suerte ? Que es eso…
Y dice que Palmeiras no tiene grandes aspectos, cuando es justamente eso lo que hace falta para ganarle a River, siendo que ellos no son un equipo descumunal.
River aún malamente aspectado es un gran equipo, y hay que tenerlo en cuenta. Que la final la puede no ganar , se entiende, porque habrá un equipo de condiciones futbolísticas similares, y ahí si jugarían mejor los aspectos.
Se me hace eh.

1 me gusta

Dice mera suerte, no mala suerte.

Para mi quedamos afuera por penales 🤷

3 Me gusta

Si…o q los cagamos a pelotazos y no entra (nuestra historia en esta copa)

5 Me gusta

La lunar de River actual es buena, Gallardo está mal pero River club bien. Quizá tenga razon Heindel, no pierdan toda la fe en semis muchachos

9 Me gusta

image

jajajajaj que ladri

y dsp del partido dice que se equivocaron los astros ??? jajajajjajaja

acaso los astros juegan ?? el horospoco patea la pelota y las cartas atajan ??

6 Me gusta

Hasta los astros le dan las señales, no se que más quieren, no sean ciegos.

Ya está, afuera con Palmeiras en semifinales, copa digna, mejor ahora y no en otra final. Lo único que habrá que implorar es que no la gane boca.

En la copa que viene se viene la reestructuración del equipo.

6 Me gusta

Peor todavía, que es “mera suerte” :joy:

Astrologia, el mundo de las contradicciones… En fin… Que sea lo que tenga que ser… Si bien en series anteriores todos tiraban para el mismo lado, en esta todos cambian del dia a la noche

2 Me gusta

Neptuno la concha tu madre!!

1 me gusta