River, futuro y astrología (parte 1)

bueh espero que con esto alcanze y sobre.me conformo con que mañana no se mande cagadas.

Mañana parece de esos partidos donde River sale con la sangre en el ojo, maneja el partido, erra bastante, llega al gol de la manera menos pensada (gol en contra o penal). Y sobre la bocina la parimos de lo lindo, como los últimos partidos.
Capaz hasta lo podemos liquidar en alguna contra.

4 Me gusta

Sabes que estaba pensando lo mismo? el típico partido de River en libertadores.

Para mi la barra no deja salir al plantel y se suspende

mañana una vez mas river dominara el partido presionara en la salida, hostigara a el palmierdas, tendra chances de gol, mantendra la posesion de pelota, claro falta el resultado,y ya sabemos como es nuestro amado river.

Si , porque si uno desmenuza un poco a ese palmeiras, no es ninguna potencia, ni se viene sosteniendo en el tiempo, está 6° a 12 puntos de sao paulo; llegó a la final de la copa Brasil ganándole al america mg de la segunda división; y en sus últimos 2 partidos del brasileirao , le ganó al bragantino por la mínima y perdió con inter 2-0. En Libertadores pasó a delfín y a libertad para llegar a semis.
No veo un equipo que venga a pisar fuerte de entrada, sino más bien un equipo que se vá a dedicar a neutralizar a River y esperar algún corner

2 Me gusta

En la previa, era mucho más complicado Gremio 2018 que Palmeiras

12 Me gusta

Pero no en astros

Estaba parejo

2 Me gusta

Para River tarot ganamos hoy

3 Me gusta

Acá pongo sobre lo que dijo Agus respecto a…

1 me gusta

Por lo q veo la carta river esta mejor ya quien sea el sol esta cuadrado a la luna, indicando perder. No parece carta de 2 goles de dif, mas bien 2-1, primer tiempo river poco lucido, mejora en el segundo
Y el partido de vuelta hay un equipo claramente dañado q es jupiter y river dudo q quede como mercurio asiq se pierde parece

1 me gusta

Eh mal ahí… Renzo g. Pero ese Abel Ferreira no tiene una lunar fea tambien

parece buena la carta de debut en lo internacional y para la lunar de la final si la juega tiene todo bastante positivo. yo diria q ahi esta el champion

En astros no había nada parejo, por astrología River estaba recontra re mil bien aspectado y gremio como el orto.

Bueno hasta ahora este primer partido los resultados que se tiraron son empate con goles o victoria de river pero con gol de palmeiras.
Para la vuelta segun leo river esta bien para el primer tiempo y ahi define la serie

Esto que esta pasando con gallardo, que lo estan criticando de todos lados por lo que le dijo a rojas debe estar relacionado tambien a su mala lunar

1 me gusta

Hoy hay que ganar, para dar un paso más. No tiene sentido que busquemos esperanza en la astrología.
Yo la esperaba de Heindel, pero no dijo nada concreto. Está opinando más desde la intuición.
Hay que confiar en el equipo y esperar que haya algo más que no hayamos visto.
Estamos a 2 partidos de otra final. A 3 de otra copa. Muy cerca.
La defensa es un desastre, peor confío en que se va a acomodar.

12 Me gusta

Leo ni siquiera mencionó un planeta? A la pelota, de dar explicaciones precisas a decir ‘me parece’. Qué raro! 11-11 comentó algo recientemente?

1 me gusta

dicen que hay un jugador de palmeiras de apellido veron TIENE 18 AÑOS que es el NUEVO NEYMAR.ES EL GOLEADOR DE LA COPA.

Nos quedamos en semis?

Desde la intuición y con la camiseta puesta.

Te banco tu optimismo.:muscle::muscle: