River, futuro y astrología (parte 1)

antes de la final de madrid no habian astrologos de boca y ahora aparecen en manada

2 Me gusta

Estaba ricotero, venía todos los días acá a comentar jajajaja

8 Me gusta

Abrí el portón y se escapó

Por lo que vi de otros astrologos la lunar del dt de palmeiras tambien es pesima como la de gallardo. Ese analisis es correcto?

¿Algún crack que meta una buena recopilación de las predicciones para mañana? Quiero que queden bien expuestos todos.

9 Me gusta

que dicen los chantas del partido de mañana??
ganamos, perdemos y empatamos no ??

los 3 resultados, alguno le van a pegar

5 Me gusta

Mañana se golea muchachos 3 goles de Casco

" Sentey
@Sentey17
](https://twitter.com/Sentey17)

JAJAJAJAJAJAJA, se de lo que hablas, a mi y a inmartel nos dan como a nadie ahy. "

SENTEY SI ESTAS POR ACA…

SENTEY Y VOKA LA CONCHA DE TU MADRE! !

(Antes de tener que responder cualquier gilada, es mi 2do usuario, el primero desde el 2017 no me deja entrar al mail).

PD:

Soy un hereje si digo que lo encriptado de los tweets de calipto me tienen los huevos rotos?
Me genera aun mas ansiedad…

Solo venia a esto, vuelvo a observar desde la tribuna la discusión, VAMOS MAÑANA CARAJO.

Jajajajaj ni escribir sabe este Sentey

5 Me gusta

SENTEY TU SUEÑO FRUSTADO ES SABER ASTROLOGÍA Y ESTÁS MUY LEJOS DE SABERLO. Simio culo roto deja de chamuyar.

5 Me gusta

muy lindo todo , pero yo veo un partido donde rive le va a tocar la pelota y presionarlo y pum 2 o 3 contras del palmeiras y partido liquidado.

2 Me gusta

Se huele a cagazo astrologico por aca. Nadie pronostica nada, pocos se animaron hablar y estan señalados. Ya fallaron en la final contra flamengo, supergarcha del año pasado y partido contra la bosta del domingo. No hay mas margen de error

6 Me gusta

ESCONDEN LAS PREDICCIONES MANGA DE CAGONES!!!

DBhD1ccXoAIe2ft

28 Me gusta

Totalmente, parece que todavía no aprendieron como es esto

Eso es precisamente lo que me llama la atención. Terrible ego debe tener ese tipo de creerse un Nostradamus moderno, que le joda lo que se diga en un foro sobre él.

1 me gusta

voy a arrancuar con este mufa a full image

2 Me gusta

lo voy a desfumar a este hdp

17 Me gusta

image

Ya entendimos, my friend

1 me gusta