“River gana el martes pero ojo que podria empatar y si se descuida perderlo” jajaja
Ese 90 minutos de Astros dice que si se atrasa dos minutos y medio el partido de vuelta, Boca lo golea a Santos.
90 minutos de astros?
Quien maneja eso? Arcucci?
Ese 90 minutos de astros es el que analiza a los dt con la carta del ultimo ciclo. No los analiza con la carta debut del primer ciclo en el club
Y eso esta bien?
En la copa la única vez q atrasaron (ya sabemos cdo fue) y nos ganaron 1 a 0 inclinando mas q los astros… y si atrasa 5 o 10 q pasa??? Da algúna caractaristica de la eventual???
Que lindo salvavida lo de los minutos, te tiro “si empieza 21:31 no se gana”, se te va al carajo toda prediccion por un minuto? jaja unos genios.
Me imagino en la central de 90 minutos de astros
“Bueno acá vemos como jupiter le hace trigono a…PARA CHAVO, déjame terminar por favor, hace media hora que quiero predecir”
“Saturno es el aspecto más preponderante de todo el universo!!! maneja toda la astrologia!!! QUE ME PONCHAS!!???”
Cuchame pollo que e’ esto de que si se atrasa el partido lo golean al santo’? 90 minuto de astro? Jate jode te acorda cuando calipto metió toda la copa 2018? Ese era cra
-No manejará todo negro pero verlo ahí en el cielo es fuerte, es fuerte
Bueno, ya que Ambos somos Finalistas, alguien analizó un River Boca para el 30/01/2020 en RJ. Hinchamos por el Rojo El Sábado para que se cumpla lo de @Bulls96?.
Wacha wacha wacha wacha wacha
Siempre tienen una salida, nunca jamas te van a decir: “me equivoque”. Si river juega de blanco gana te dicen, river jugo de blanco y perdió. Su excusa es: “pero el sicario se tiro un pedo con caldo y mancho el pantalón de marrón, ya no era blanco el short, por eso perdimos”.
Es increíble que este foro es enemigo de todos los astrologos bosteros
Consiganse un laburo honesto y haganle un bien al país
quién fue el vigilante que nombro al foro en los comentarios?
Vengo del futuro. Mañana perdemos o empatamos porque nos embocan seguro.
Porque todos los astrólogos twiteros son de bosta… les duele mucho la cola desde el 9/12…?? Será??