River, futuro y astrología (parte 1)

Decí lo que quieras, yo lo único que no quiero es comerme el garrón después de festejar tanto lo de Madrid. Hay miles de señales y paralelismos que los dan campeón a ellos como paso con flamengo el año pasado. La última vez q salieron campeón fue en Brasil, el Bayern ganó la champions y puede jugar el mundial de clubes como ya pasó el año pasado dónde la había ganado el Liverpool y se volvía a dar la final del mundo contra el flamengo, etc. Además ellos se van a sentir locales en Brasil, ganaron casi todas sus copas ahí, eso no me gusta nada tampoco, tienen algo que en ese país siempre ganan, como nosotros en Mendoza por ejemplo.Hay miles de cosas por las cuales no tenemos que jugar otra final contra ellos. Tenemos todas las de perder desde paralelismos, astrología,señales, muerte de Maradona,VAR, instalación mediática de que nos favorece la Conmebol (que dio sus frutos porque nos vienen cagando todos los clásicos como este último que pasó) y más cosas como que también se nos fueron jugadores claves y hoy este plantel es cortísimo y sin jerarquía. Este equipo no está para salir campeón entonces para que arriesgar lo conseguido en Madrid, eso digo. Siganme llamando bostero y todo lo que quieran pero les estoy diciendo una verdad que no quieren ver solo por el hecho de que son bocones y piensan que nunca nos va a tocar perder contra ellos. Y nada es eterno, alguna vez después de tanto tirar de la soga, se rompe. Sigan jetoneando con que le vamos a ganar pero después no los quiero ver insultando a Gallardo de que se equivocó, de que planteo mal el partido, etc porque así va a ser si pasa eso.

Más bostero que fajar a la jermu con el cinto

5 Me gusta

“Ambos equipos tienen mucho que perder”???

A quien le quieren mentir?

7 Me gusta

Es verdad que River es flojísimo atras, también es verdad que le pegamos un baile , y cuando entró Nacho los sacó a pasear a todos en un ratito. Podemos jugar con linea de 5 en el fondo si nos siguen haciendo goles tan fácil.
Vos podes querer evitar la final, pero querer no cambia nada, los jugadores ni River nunca van a ir para atras, que venga el que sea, porque si nos vamos a cruzar devuelta a boca que sea ahora con Gallardo. De acá en el corto plazo se puede dar la misma situación, asi que si hay otra final, que sea ahora, si tenemos que poner 5 en el fondo se pone, como en la bombonera en el 2018

8 Me gusta

Ya dijeron que en el 99 jugamos una semi con palmeiras?

Te repito, no estoy muy alejado a tu pensamiento, salvo por algunos detalles bosteros muy evidentes, ya mencionados. Son muchas señales que dan a boca como campeón de la copa, desde la imagen de Alejandro Domínguez entregándole una réplica a Riquelme en casi su primer día como dirigente. Ya la tienen totalmente arreglada.

Por eso, lo único que te puedo decir es FELICITACIONES por la séptima Libertadores, era hora que la ganen después de tantos pijazos de River.

9 Me gusta

O sea, varios reportaron el boludeo a un bostero infiltrado. Por favor, la cantidad de cuentas simias que deben haber dando vueltas por acá :sweat_smile:

Este fue el mensaje reportado:

"Es respetable tu opinión, pero que te hayas registrado después de que pasaron a la semifinales con Raci*g y escribís solamente en este thread, es obvio que no sos de River.
Más que decirte que sos hincha de boca o tirarte la broma del Angelito no podemos hacer… "

Y las citas:

Resumen

11 Me gusta

Pienso igual que vos y no querer ariesgar todo no te hace bostero, para lo unico q sirve esto es para q dsp de perder todo digan , “y bueno, igual fue al frente River q se le va a hacer” y q ganas con eso?.
A parte de que te sirve jugar un poquitin mejor si dsp te cagan?? no se q paso que ahora tienen mas peso en conmebol mira los ultimos 3 clasicos como nos robaron, penalazos, expulsiones clarisimas siempre todo a favor de ellos, no hay una dudosa a nuestro favor. El año pasado hicieron todo lo posible para q pasen ellos, con un dt cagon, jugadores traumados y un juego horrible nos ganaron, pasa q no les alcanzo pq habia un equipo, y una mentalidad que HOY no hay.
Te pueden cagar tranquilamente en una hipotetica final, y quien va a decir algo? la prensa que esta con ellos y nos odia? el publico general q tiene la cabeza taladrada por el periodismo q nos benefician siempre y somos los malos? El propio River? que nos boludean en la cara y Gallardo ni los jugadores dicen nada? el presidente que esta escondido contando la guitj de las ventas y no se lo ve hace 2 años?

3 Me gusta

Qué es vidente? Cómo podés decir que no sabés si esta copa o la que viene? Son dos RS diferentes.

3 Me gusta

Me temo que será difícil que Palmeiras no convierta uno. Esta defensa es un culo vaselinado. La cuestión es ganar el partido, allá River hace pata ancha.

4 Me gusta

traigan predicciones viejo!

1 me gusta

Traigan predicciones @Agustin_34 … que no se corte

¿La bici, cómo está ?

2 Me gusta

Jajajajajjajajja le van a tirar el acote de la bici para siempre, como si fuera jj con el descenso o guillermo con la final de madrid

jajajaja

me hiciste acordar epocas cuando pisaba un par de bailantas los muchachos se mojaban las crenchas y le metian crema enjuague arriba para que les quede efecto humedo jajajaa tremendo

5 Me gusta

Es un mamarracho. Igual que con Flamengo “River gana pero presiento que no gana”.

1 me gusta

De que sirven las predicciones si tenemos una defensa de mierda?

5 Me gusta

Son rarísimos los astrólogos, no dicen que l final es River Boca pero ambos ganan sus series :joy:

3 Me gusta

Fija que nos expulsan a uno por un topetazo por que les gano en el pique y en velocidad …

¿Ese es el que dice: “energias destinadas al empate… pero si river hace esto lo gana y si river hace esto lo pierde”?

Tremendo jajajaja

4 Me gusta