Consulto, si la copa empezó con luna voc no convendría una final entre argentino? O no influye en nada?
Que es tu marido Heindel maricon de mierda
Volve al grupo
Bueno, termino con la novia de bulls y vuelvo
Dale
Ahora que no tengo celular entras, te tenia un chabon mas pillo.
Y por un celular hiciste todo este teje y maneje? Porque no lo conseguiste en la calle poniendo el pecho
Te parece que estas para hacer una grosa? Te falta loco. Metan a historicos. @Agustin_34
Imposible pegar un ojo hoy. Estuvimos a muy poquito del papelón. Fuimos perdiendo gran parte del partido contra los suplentes de Bocaca y con un jugador menos. Si así nos fue no me quiero imaginar en la final de la copa contra ellos y con el árbitro a favor. Yo se los vengo diciendo hace rato, hay que escaparle a esa final porque tienen todo a favor, nosotros hacemos agua atrás y ellos tienen todo armado para la revancha perfecta más homenaje a Maradona y retiro del mono levantándonos la copa en el maracana. El partido de hoy les sirvió para perdernos el miedo, hoy ya se nos animan, vieron que no somos el equipo de antes, tenemos fallas y le dimos una confianza bárbara. Espero que no seas giles y no nos presentemos a su fiestita el 30 de enero
@141414 no te hagas el que no viste…
Capaz son el mismo, hasta el color es igual (?
Estaba pensando en lo mismo apenas terminó.
Toda la semana estaba imaginandome un 2-2 y así fue.
El próximo que jugemos en esa cancha lo ganamos. Siempre es victoria - empate - derrota - empate
https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1345570972112465923?s=19
No se si esta escuchando cumbia o escribió esa palabra 5 veces por algo (?
Más bostero que subrayar con la SUBE.
Más bostero que pegarle a nene con down
Si pusieran una restricción en dónde usuarios con menos de 2 años de antigüedad no pueden comentar en ciertos th’s sería un golazo.
Gracias
Hola sí, el comentario más bostero que tenga, no, no tan bostero
Hermano ya varios te lo dijeron, y aún en el caso de que tu comentario sea genuino ¿Qué pretendes que hagamos nosotros, unos foristas, al respecto?
La escribió 5 veces, y en el gif (desconozco la película/serie) se forma un ave fénix con el fuego. Igual lo más probable es que se haya ido de joda y haya tomado de más.
Que onda los mods? No entran por acá?