River, futuro y astrología (parte 1)

3 Me gusta

Hmm…que olor a tereso.

Ojo al dato, el año pasado boca empató un Superclásico con River antes de quedar eliminado en semis.

Cómo van a estar preocupados si a los brasileros los tienen alquilados. El Santos es una murga encima, todo se está dando como para que se les abra el camino a ellos:
-El Inter que venía puntero y jugando bien de manera extraña termina desvinculando a su técnico. Inexplicablemente el Inter REGALA el partido en Brasil, mediante una pelota recuperada por Salvio (pudo jugar gracias a que pospusieron el partido debido a la muerte del nefasto). En la vuelta lo tiene a tiro todo el partido y falla repetidas veces para liquidar la serie.

• El flamengo, flamente campeón y que se había armado para repetir el título contrata a un técnico inexperto y verde y termina perdiendo con todas sus figuras contra un Racing que tiene plantel de Nacional B.
    -Gremio, equipo histórico por ser un rival duro en la copa queda eliminado increíblemente por un Santos que es un equipo mediocre.
    Las señales están muchachos, yo de astrología no se un carajo, pero de todos los panoramas complicados que podían llegar a transitar, se resolvieron todos de forma muy conveniente a ellos, en muchos casos de forma increíble, como si fuera obra de una varita mágica.
    Maradona los está ayudando desde el infierno, hay cosas muy difíciles de explicar.
4 Me gusta

Esas dos veces perdimos por 1-0 en la ida y los goles fueron en el mismo arco (del monumental)

Si es voc nose si sea tan bueno, russo creo que la ultima vez que la jugó en ese banco de suplentes la ganó y nosotros venimos de perderla con un brazuca

Muchos vieron la semi vs Gremio y creen que es un equipazo Santos
Ese dia jugaron barbaro pero es un equipo mediopelo. Nivel Paranaense ponele

5 Me gusta

En realidad River con esta defensa se vuelve terrenal porque lejos fue el mejor equipo de sudamérica por años. Boca es solo empuje y de ratos pero si miramos a Brasil ningún equipo es de temer, Palmeiras no es tan distinto a lo que venimos viendo hace años y Santos tiene un par de jugadores muy atléticos y no mucho más, veremos que pasa, está todo parejo.

2 Me gusta

puede ser, pero a no subestimar al arbitraje
lo de anoche fue una muestra de lo que podria pasar

5 Me gusta

Ni siquiera en amistosos, ni por penales.

Sigo con bronca, pero pensándolo bien… A mí me deja tranquilo lo de anoche… En una hipotético cruce con el ex club… Creo que no deberíamos ponernos nervioso. Fue muy parecido al planteo de Alfaro en el Monumental… Pero esta vez en su cancha. Muy chiquito…

2 Me gusta

igual, lo del arbitraje, insisto, es para tomar recaudos

1 me gusta

Más allá de la bronca de lo deportivo y que se nos escapó el triunfo… sigo esperando a Neptuno cuadrando el MC de russo en esta lunar que ya terminó ayer creo… q culo roto los bosteros

1 me gusta

no pegaron una
los atrologos son todos perdedores en este partido

4 Me gusta

QUE SEMENJANTE OLOR A MIERDA, donde están los mods que esto se va a llenar de bostas en los próximos días, manga de colas rotas son altos masoquistas.

1 me gusta

mas bostero que mojarse el pelo en el baño del cheboli

8 Me gusta

Ese juez de linea no nos tiene que dirigir mas. No comunico el codazo para expulsion en el primer tiempo. No cobro un off side claro de abila y casi nos hacen el segundo. El mismo juez que nos cago el gol de borre con atletico tucuman

16 Me gusta

En AFA tienen poder para su corrupción, pero en Conmebol ya no.

1 me gusta

En conmebol nos tienen TERROR.

1 me gusta

Siempre, hay que contagiar tu positivismo Bulls, el foro entro en fase negativa. Mejor vibra , todo saldrá bien, vendrán un par de cambios defensivos, si se corrigen, el resto estamos súper bien. Saludos.