El martes va a ser casi partil la oposición de pluton al sol de Gallardo, hay que ver
Por eventual también esta parejo
El martes va a ser casi partil la oposición de pluton al sol de Gallardo, hay que ver
Por eventual también esta parejo
Anda pifiando Leo. Me genera dudas su prediccion para la semis.
Anyway al carajo! A confiar en el equipo y el muñe.
Hubo veces que nosotros no hacíamos una mierda y de la nada ya estábamos en semis, debemos ser el club que más veces llegó a semifinales de Libertadores de todos, de Argentina seguro.
river jugo 16 semifinales
y boca tambien 16 que locura gano 10 y perdio 5
Ya mufaste a River o todavía seguis en tu búsqueda?
hablando de lo futbolistico river antes tenia menos la pelota y hacia mas goles, ahora 2019 2020 y esperemos ese 2021 tiene mas la pelota y no tiene gol.
Igual a Ruso le va como el orto vs River, ya es el tercer clásico que nos juega y no nos pudo ganar ninguno, 2 empates mereciendo perder en la bostanera y uno donde se comió un baile terrible en el Monumental y perdió (el día de los caños).
Y además el año pasado Gallardo lo eliminó de la Libertadores o ya se olvidaron?
Hay que sacarse de encima la piedra urgente, ustedes no ven lo que esta pasando? Casco, Angileri, hasta a Moreira lo tienen archivado en la oscuridad.
Tercer clásico de P*** D*** = 0 ganados
Si vamos a empatar que sea 0-0 pero viendo las defensas de River y Palmeiras sería algo utópico que no haya goles
El 0 a 0 no es un resultado para nada mal. Te invita a comerte al rival de visitante, donde tus goles cobran doble valor y tenés 2 de 3 resultados favorables: ganás el partido o lo empatás, pasando así a la final.
No hay astros que te salven con este equipo. Se encamina la septima.
el martes llueve en algeria, pasa un cometa a 20 mil kilometros de pluton y gana river 2 a 0
Quiero jugar contra Boca de nuevo ya
Para tranquilizante bulls, siempre con boca, boca, me tenes podrido con ese loco
Se termino el curro de la astrologia
1-4 el martes
No hizo falta Mec
La verdad me gustaría perder el primer partido y tener que ir a Brasil a ganar haciendo la épica por una cuestión de luna voc en la repetición del ciclo.
Hay una particularidad con los BRASILEROS en el primer y segundo ciclo que estamos atravesando ahora:
2015: perdemos el primer partido de local, ganamos el segundo y nos quedamos con la copa.
2015: ganamos el primer partido de local, perdemos el segundo y no ganamos la copa.
2018: perdemos el primer partido de local, ganamos el segundo y nos quedamos con la copa.
2019: empatamos los 2 partidos y no ganamos la copa.
2021?
Heindel ve todo al reves che hace rato
Payaso, dijo que el comienzo de los dos tiempos era clave, Wanchope metio el 1 a 0 a los 10 del PT.
Tambien dijo que final era de River y metimos dos goles en los ultimos 20 payaso.