River, futuro y astrología (parte 1)

El martes va a ser casi partil la oposición de pluton al sol de Gallardo, hay que ver

Por eventual también esta parejo

1 me gusta

Anda pifiando Leo. Me genera dudas su prediccion para la semis.
Anyway al carajo! A confiar en el equipo y el muñe.:muscle:

1 me gusta

Hubo veces que nosotros no hacíamos una mierda y de la nada ya estábamos en semis, debemos ser el club que más veces llegó a semifinales de Libertadores de todos, de Argentina seguro.

5 Me gusta

river jugo 16 semifinales

y boca tambien 16 que locura gano 10 y perdio 5

Ya mufaste a River o todavía seguis en tu búsqueda?

@Arturo_Jauretche

2 Me gusta

hablando de lo futbolistico river antes tenia menos la pelota y hacia mas goles, ahora 2019 2020 y esperemos ese 2021 tiene mas la pelota y no tiene gol.

1 me gusta

Igual a Ruso le va como el orto vs River, ya es el tercer clásico que nos juega y no nos pudo ganar ninguno, 2 empates mereciendo perder en la bostanera y uno donde se comió un baile terrible en el Monumental y perdió (el día de los caños).
Y además el año pasado Gallardo lo eliminó de la Libertadores o ya se olvidaron?

Hay que sacarse de encima la piedra urgente, ustedes no ven lo que esta pasando? Casco, Angileri, hasta a Moreira lo tienen archivado en la oscuridad.
Tercer clásico de P*** D*** = 0 ganados

4 Me gusta

Si vamos a empatar que sea 0-0 pero viendo las defensas de River y Palmeiras sería algo utópico que no haya goles

1 me gusta

El 0 a 0 no es un resultado para nada mal. Te invita a comerte al rival de visitante, donde tus goles cobran doble valor y tenés 2 de 3 resultados favorables: ganás el partido o lo empatás, pasando así a la final.

1 me gusta

No hay astros que te salven con este equipo. Se encamina la septima.

1 me gusta

el martes llueve en algeria, pasa un cometa a 20 mil kilometros de pluton y gana river 2 a 0

1 me gusta

Quiero jugar contra Boca de nuevo ya

12 Me gusta

Para tranquilizante bulls, siempre con boca, boca, me tenes podrido con ese loco

3 Me gusta

Se termino el curro de la astrologia

1-4 el martes

1 me gusta

No hizo falta Mec

3 Me gusta

La verdad me gustaría perder el primer partido y tener que ir a Brasil a ganar haciendo la épica por una cuestión de luna voc en la repetición del ciclo.

Hay una particularidad con los BRASILEROS en el primer y segundo ciclo que estamos atravesando ahora:
2015: perdemos el primer partido de local, ganamos el segundo y nos quedamos con la copa.
2015: ganamos el primer partido de local, perdemos el segundo y no ganamos la copa.
2018: perdemos el primer partido de local, ganamos el segundo y nos quedamos con la copa.
2019: empatamos los 2 partidos y no ganamos la copa.
2021?

6 Me gusta

Heindel ve todo al reves che hace rato

1 me gusta

Payaso, dijo que el comienzo de los dos tiempos era clave, Wanchope metio el 1 a 0 a los 10 del PT.

Tambien dijo que final era de River y metimos dos goles en los ultimos 20 payaso.

11 Me gusta