Acá claramente hay que analizar la carta mongo díaz que es lejos el eslabón más débil del 11 titular
ah es verdad me olvide de moreira me gusta muy bien.
Vengo del futuro. Quedamos afuera en semifinales o perdemos la final (da igual) gracias a esta defensa horrible.
Uhh loco! El chamuyero ahora es consejero de fútbol.jajaja
No sólo se cree el mesias de la astrología o lo que sea q hace si no que le da consejos al muñeco en la prediccion q hace d cada partido. Mamadera…
maidana solito hizo vender a quarta maamana pezella funes mori les enseño a moverse y como plantearse atras y cuando presionar etc etc los potencio a todos y despues se fue a la mierda, cuando vio a rojas pinola en muletas habra dicho me voy a la mierda. no hay voz de mando en la defensa no hay nadie quese plante como maidana o funes mori y imponga presencia, rojas con su ,metro 30 no asusta ni a la raulito, la tortuga le gana en los 100 metros a pinola, y bueh el chileno el chileno…que se vaya a pelotillehue a jugar con huevo duro y pepe cortisona.
ajjajjaja ni entendi un pomo
Esas cosas ni a calipto se las banco la verdad, me gustaría que lo diga y listo, como lo de hoy (?
Leo le erro fiero hoy, ídem Mariano. Boca ya está en la final. Nos guste o no.
Me tienen los huevos llenos con el “no juegan a nada” y casi siempre llegan a las mismas instancias que River. En este caso con una ventaja de goles en la copa falopa.
En serio les parece que Santos le puede hacer un partido como el de River hoy? Por favor, ya se comieron la galletita de Raci*g eh!
Mas allá de lo mufa que decis que es esta jugando como el orto . somos un flan atras.
mec el martes pone fortos de paulina diaz a full
Y no lo digo yo, lo dice @J.A.Roquita
Lo peor es que ya los veo venir a los astrochantas de aca si perdemos contra el palmierdas sacando pecho diciendo “les dije que nos quedabamos afuera en semis” pero ojo los hdps le pifiaron a todo antes. Espero que ni aparezcan aca haciendose los superados si eso sucede, tienen que mantenerse callados. Erraron contra flamengo, supergarcha y ahora este partido. Solo le pegan cuando tiran la palida, cuando tiran un pronostico bueno que nos da como ganadores termina pasando lo contrario. Mas arriba lo dije y lo vuelvo a repetir ahora. Ojala ocurra un milagro y saquemos adelante esta semifinal y la final, como sea la concha de su madre
La eventual era claramente empate, no se que habrá visto leo para decir que el empate iba a ser mejor para River, variante de cartas quiza
Es más, mejor que el Pluton opuesto al sol de Gallardo sea esto, lo deseo
Bueno entonces dejemos de confiar en los rivales y de nosotros, significa que van a ganar 7 libertadores al hilo.
2014 lo bajamos nosotros, 2015 nosotros, 2016 sidra, 2017 no jugo, 2018 nosotros, 2019 nosotros, TE QUEDA ALGUNA DUDA CUANTAS TENDRIAN HOY SIN NO FUERA POR MARCELO TERMINATOR GALLARDO.
Y el martes se puede ganar? Analizaste compa algo?
Recordemos que la mayoría de los “astrólogos” dicen que boca no llega a la final.
Bueno, ya sabemos que va a pasar lo contrario…
Hasta hoy la mayoria dice que santos pasa pero olvidate que va a pasar la mugre y esa noche van a empezar a tirar como ahora “la eventual de la mierda en saturno hacia conjuncion con marte y la luna entonces por eso paso la mierda” “era muy parejo” y demas pelotudeces que se suele leer. Hasta hoy temprano ganabamos nosotros, ahora ya estan tirando que estaba “parejo”, no pierden nunca estos hijos de puta