River, futuro y astrología (parte 1)

Angeleri? Estás jodiendo no?
Aunque hayas querido decir Angileri, parece una joda.
Primero porque está lesionado. Segundo porque es zurdo. Nunca vi un zurdo de 4. No digo que no se pueda, pero nunca lo vi.

1 me gusta

Los únicos hinchas de boca conformes con el resultado son los termos, no juegan a nada

4 Me gusta

Ambas defensas son flojas. Ellos atrás, lo mejor que tienen es a Gómez.
Veremos qué pasa.

1 me gusta

Hay que aflojar con ese “no juegan a nada” porque eso ya lo sabemos todos. Son horribles pero asi y todo tienen el orto mas grande del mundo, un equipo asi de horrble no puede estar nunca en semis y estos bolitas estan con un pie en la final ya sea por orto o porque los demas se bajan la bombacha. Tienen un orto interminable

3 Me gusta

13 partidos invictos con el de hoy

yo que se cualquiera menos paulo diaz, aparte lei por ahi que llega o estoy equivocado y si no llega qu juega sosa pero paulo diaz not

Lo de Diaz hoy fue pesimo…ni se molesto en marcarlo a Wanchope…claramente es la piedra q lo impide todo…saquenlo ya.

6 Me gusta

a river le hicieron goles de jugada nosotros a los centros no pudimos entrar con pelota al area, este equipo es un milagro que este en semis. nos toco paranaense y nacional ahora entiendo a heindel que dijo si estabamos contentos con las llaves.

3 Me gusta

Ellos no me importa sinceramente… Es más, si no fuera por la defensa nuestra estaria convencido que la final es Santos vs River, pero con el chileno estamos al horno (el gol de wanchupen es toda dell chileno, solo se tenía que quedar parado para que quede en offside solito) y el paragua no es el mismo de primer semestre. Digo que los sucios se fueron contentos por empatarlo en el el final, eso. Y si, creo que se fueron contentos porque en verdad nunca tuvieron equipos buenos, solo tienen culo (y abusan de él los bien putos) y el empate les viene bien, si estaban muertos…

2 Me gusta

Y adelante… en el área rival es peligroso

Paulo Díaz: “No pude correr en el segundo gol”

El chileno lamentó la igualdad de Boca y habló sobre su estado físico aunque dio tranquilidad de cara a la primera semifinal de la Libertadores ante Palmeiras. ESTA MAL REDACTADO, EL PERIODISTA QUISO DECIR QUE DIO INTRANQUILIDAD DE CARA A LA PRIMERA SEMIFINAL. HDP EL UNICO TRANQUILO EN EL MUNDO RIVER SOS VOS NI TU VIEJA DEBE ESTAR TRANQUILA CON LOS PAPELONES QUE HACES LPQTP.

7 Me gusta

Si, pero Libertad con absolutamente nada les hacía quilombo atras

1 me gusta

tengo la solucion el martes cuando juegue diaz pongamos fotos de el solamente y lo mufamos en vez de que el nos mufe a nosotros.

5 Me gusta

Hoy erraron casi todos por el simple hecho de que analizan a Russo con la carta del 2007 cuando debieran hacerlo con la de 2020.

1 me gusta

Angileri, no llega. Podría llegar casco. Pero sino lo pongo a Moreira de lateral izquierdo

Yo no puedo creer que nos quedamos sin el 3 titular ni suplente para este partido, ponen a Pinola en esa posición y no hizo nada (lo sacan en el ST por esa misma razón y para arriesgar más), sale bien la apuesta, pero después Enzo se hace echar y quedamos para el orto en el fondo, ¿y la culpa es solamente del chileno? Toda nuestra defensa jugó MAL.

2 Me gusta

Es verdad russo tenía q tener un fñgolpe feo en esta lunar y el HDP salió bien parado

La carta debut es la de 2007, clarísimo en la vuelta vs Racing

1 me gusta

El que piensa y cree que boca quedó mal con este empate, está mal de la cabeza.

Ellos empataron el partido en el final, no nosotros. River puso toda la carne al asador y ganaba bien, hasta combatía con la injusticia arbitral, pero el marcador seguía a nuestro favor. Llegó la expulsión de Enzo (como una de esas grandes cagadas a lo Pratto y Pinola de final de Libertadores) y se fue todo a la mierda.

La verdadera sensación es que nos boludearon en la cara y empatamos en esa cancha de mierda porque ellos tienen un orto INCREÍBLE. Se nos escapó un partido épico.

5 Me gusta