River, futuro y astrología (parte 1)

Yo creo que esta lunar de Gallardo no le iba a permitir ganarlo así, dándole vuelta un partido a Boca

Que se yo, hay que ver lo que acontece ahora

5 Me gusta

Si bosta ponía titulares y se animaban un poco más a atacar, nos ganaban tranquilo. Este River es muy flojo defensivamente, con poquito cualquier equipo nos puede hacer 2 o 3 goles fácil. Y ellos aparte ahora tienen un culo que no se veía hace mucho, no mueren, siempre salen vivos.

Por eso, cuidado con los que quieren jugarles una final basándose en el fútbol mostrado en el partido de hoy.

2 Me gusta

Palmeiras nos va a meter 1 o 2 por partido, lo único rescatable que tienen es el ataque. Hay que preparar bien a los delanteros nuestros

1 me gusta

Y dónde está la decepción de Neptuno q boca es antineptuno 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻

El que esta preocupado es boca que iba ganando todo el partido y se puteaban entre ellos, estaban nerviosisimos y refugiados todos atras en su propia cancha TODO el partido como esos clasicos equipos chicos con los que nos toca jugar en el campeonato jajaj, se puteaban los que estaban en el banco despues, que se yo, a mi me chupaba 1 huevo este partido, solo no lo queria perder porque para ellos es la vida ganarnos cualquier cosa despues de todo lo que ha pasado, hasta un partidito de verano lo festejarian a muerte, aca se grito mas el primer gol de ellos que cuando lo dimos vuelta nosotros, estan muertos, se sienten re inferiores cuando juegan contra nosotros y encima hace como 6 años que no nos pueden ganar en su inodoro por partidos locales, tanto que venden humo con esa caja de manzanas.

Les destruimos el alma.

25 Me gusta

4 Me gusta

Los titulares de boca no son más que los que jugaron hoy…

3 Me gusta

El funcionamiento de boca es este eh, no tienen más, si no están preocupados los hinchas es que son boludos

10 Me gusta

Ven por qué no hay que jugar esa final contra ellos en Brasil? Ligan mucho, de la nada meten goles y encima el choreo de esa final va a ser peor al de hoy o a los anteriores. No nos prestemos a su fiestita por favor, está todo arreglado ya. Hoy nos salvamos del papelon, íbamos perdiendo contra los suplentes de ellos y con uno menos. El destino hoy nos anticipo lo que puede pasar en esa final, no seamos boludos hoy no estamos para ganarles, no tenemos defensa ni suplentes.

3 Me gusta

que dijo, no tengo twitter y supongo que escriben ahi.

Ante este panorama, cual es la mejor defensa que podemos poner:
Moreira? Sosa? Acelerar a Casco?

te extraño maidana funes mori vangioni, mercado, te extraño pezella, y hasta inclusive martinez quarta, mammana hasta ahi nomas. ahora a fumarme a paulina diaz y la chdtm, pinola que esta en muletas, rojas bueh dejalo ahi…la verdad que viendo el partido de hoy si ganamos la copa sera un milagro. de todas formas me gusto el pibe girotti es dificil conectar de cabeza estando agachado fue un golazo bien el pibe me gusto tiene corazon. y armani ya no es el mismo la jugada del mono en el final casi que es un calco de la final que armani se la saca a lenguetazo aca se tiro y no puso el cuerpo y el golpeador de mujeres se la pico.

7 Me gusta

Puede que duela decir esto, pero probablemente sea mejor volver a poner a Pinola con Rojas y listo.

3 Me gusta

Con ellos la astrologia no funciona parece, siempre la figurita repetida todos los años. Goles de orto, avanzan en la copa de orto, cuando supuestamente estan “mal” aspectado ligan igual y terminan contentos como hoy,etc. Menos mal que iban a tener una buena y una mala,la buena era pasar a mufacing y la mala supuestamente la tenian contra nosotros hoy y estaran festejando el empate en el vestuario como club poronga que son esos hijos de mil puta

6 Me gusta

Tal cual, es imposible ganar la copa Libertadores con una defensa floja.

1 me gusta

In Saints I trust

para mi river el martes debe jugar 5 4 1 y jugar de contra hay que cuidar el 0 dejarlos venir y jugar de contra. me parace que asi los podemos lastimar. ARMANI, ANGELERI, PONZIO, ROJAS PINOLA, MONTIEL, NACHO, ENZO PEREZ, DE LA CRUYFF, BORRE Y SUAREZ.

que mufas son los brujos lpm, dejen de robar, no saben predecir nada, si son tan buenos digan que numeros salen mañana en la quinela o si el martes va llover

1 me gusta

Mal , yo le diría que si tienen miedo, vayan a ver las paginas bosteras y vean como se les lleno el culo de preguntas, se estan matando entre ellos. No quieren una final contra nosotros

1 me gusta