River, futuro y astrología (parte 1)

¿Puede caer un meteorito o un asteroide a todos los árbitros y líneas corruptos cuando jugamos contra la MIERDA? NOS CHOREAN A MANO ARMADA, VIEJO. PARTIDO RE GANABLE, DE ACÁ A LA CHINA.

1 me gusta

Bueno es hora para que el brujito maya se retire definitivamente

2 Me gusta

Dijo clarito que hoy nos íbamos de la boca con festejo o sabor a victoria, lejos estuvo

3 Me gusta

La bronca que me agarré, la puta madre. Al final, ellos festejaron este puto empate.

2 Me gusta

Por dios espero que el muñe no lo ponga más a mufa diaz

5 Me gusta

El martes sabremos si Gallardo hizo bien o mal en tirar casi toda la carne al asador.

1 me gusta

Bien Bulls!!!
Positivo y excelente antecedente.
Saludos.

como te quiero bulls la concha de tu madre

1 me gusta

Lo peor de los astrochantas es que siempre se equivocan cuando dicen que vamos a ganar (ejemplo final contra flamengo, supergarcha del año pasado o este partido) Ahora cuando dicen que perdemos termina pasando. Seguramente si quedamos afuera contra palmierdas van a venir aca sacando pecho diciendo “les dije que quedabamos afuera”. Muerte a todos los astrochantas, no pegan una. La bosta este bien o mal aspectado siempre saca goles de orto o termina pasando de fases en la copa. Estoy re caliente la concha de su madre

1 me gusta

Somos un flan atrás, no hay con qué darle, así ni Júpiter ni Namekusei ni todos los astros de la galaxia nos ayudan

6 Me gusta

Somos un club de barrio con esa defensa, ya fue. No te salva ni mercurio, jupiter y esas mierdas

3 Me gusta

pongan quien le pego al resultado.

La piedra seria el chileno mogolico o el pelado hijo de un camion lleno de putas?

Los que yo leí decían que empezaba ganando boca y terminábamos festejando nosotros. Yo no creo que ningún hincha de river termine festejando que nos empaten sobre la hora. Bah aunque acá el 70% son bosteros así que habrá gente contenta en este antro.

10 Me gusta

Alguien sabe algo sobre las cintitas verdes que tenía el cuerpo técnico?

1 me gusta

Soy yo o los que se fueron contentos con el empate fueron ellos y los que nos fuimos preocupados (más que nada por la defensa) fuimos nosotros? No era al revés???

8 Me gusta

Vos viste el juego de ellos? Yo creo que los dos están preocupados

River no tiene un central a 8 o 9 puntos

6 Me gusta

Tienen 2 dias para secuestrar a p**** d*** o matarlo si se quieren asegurar.

16 Me gusta

calipto

Objetivamente, sin nada mistico, los dos juegan muy mal.

River tiene una defensa de papel, y tiene que jugar contra los delanteros de Palmeiras que son muy buenos.

Boca tiene un de DT que lo unico que sabe decirles es “Metanse atrás y que Villa o Tévez meta alguna contra”

Dejando afuera los astros los dos tendrian que quedar afuera en Semis.

8 Me gusta