River, futuro y astrología (parte 1)

Ojalá podamos ganar, lindo guiño para empezar el año

7 Me gusta

La predicción definitiva la sube mañana por la noche.

Bueh.

1 me gusta

Estoy esperando el fin del mundo o una invasión OVNI.
¿Alguno me puede dar algún indicio?
Así voy preparando la m4.
@Alguien

3 Me gusta

Todo lo que se viene diciendo sobre la transición a la Era de Acuario dice que básicamente va a ser un año de mierda y muy conflictivo en todo el mundo. Pero tranqui que después mejora (?)

1 me gusta

Guardan2

Habría que hacer la lista de los que dijeron que bosta no pasa de semis y los que pasan a la final pero no la ganan, para tenerla a mano nomás, por si las moscas…

Si aciertan, se llevan todo el rédito, si se da lo contrario, que empiece la caza de brujas

7 Me gusta

se puede pegar una AR15 en argentina?

Lamentablemente, no, jajaja

1 me gusta

Te estás convirtiendo un un Lukitas…

3 Me gusta

Coincido, también había varios que decían que no íbamos a pasar de fase de grupos, después que nos íbamos en octavos, cuartos, y ahora dicen que nos vamos semis.

1 me gusta

Pero a estos les cabe (?) :smiling_imp: :smiling_imp:

ajajaj es verdad, esas predicciones van quedando en el camino por la manija de haber pasado, pero los hubo, es como que van corriendo cada vez mas la vara hasta que terminemos nuestra participación :joy:

Una vez pasada fase de grupos, no vi a nadie “rescatable” decir que la quedábamos en octavos y cuartos.

Es más, ningún experimentado dijo que River pierde con palmeiras todavía

7 Me gusta

Quienes serian, ademas de leo heindel, lo mas experimentados o los mas recomendables para tener en cuenta su prediccion?

yo dije que se decía eso, nunca que quién lo dijera fuese “rescatable”

Eso me da esperanzas, sé que sos un tipo que sabe del tema y que pongas eso me pone contento, entre tanto bostero infiltrado que viene a decirnos que “su brujo les dijo tal cosa” como @Joe20

2 Me gusta

Claro claro, pasa que acá hay muchos que toman a los astros de tw o algunos de acá, como yo por ejemplo, con la verdad absoluta y la verdad que no creo que nadie de los de tw ni los de acá haya estudiado astrologia

Juan cruz estudió, leo estudio, eliseo estudió, franzua estudio, esos son los más rescatables, pueden errar, pero te dan sus argumentos

Oliva estaba ahí pero empezó a vender humo como loco

Sumo a Agustín y a 11 11 que saben muchisimo

6 Me gusta

Yo pienso hace bastante que la bosta queda en semis x la RS, ahora si llegan a pasar y nosotros avanzamos bienvenido sea, a lo largo de estos años eh logrado comprobar varios patrones astrologicos de la carta de Gallardo.
X eso mismo pienso que para que las chances de ganar esta copa pasen de 30% a 100% tiene que llegar boca.
Otro cosa que descubrí mediante gestos es cuando Gallardo alza las manos pidiendo aliento se viene una pecheada terrible. imagen
Ese gesto de da por un eje de una oposición entre Saturno y Plutón.
Gesto que hizo en la final vs Flamengo y también en el último partido de la Superliga que perdimos.

5 Me gusta

Le dieron el alta a Díaz, no se si es bueno o malo, pero al menos no lo van a tener que poner a Pinola de 3 contra Palmeiras.

1 me gusta

:no_mouth:

Eso es porque Gallardo está asesorado y tiene intuición también, presiente cuando se viene una mala y busca revertirlo con las buenas vibras al equipo pero algunas cosas parecen inevitables.

2 Me gusta

Igualmente ahora no puede hacer ese gesto si no hay público

1 me gusta