River, futuro y astrología (parte 1)

no lo van a tener que poner a pinola de 3 tiran
jaja, como si fueran dts
por algo pinola sigue y no esta relegado como otros
no aprenden mas

Que grande esa mochila.

en la bombonera puede pedir que suban el volumen

6 Me gusta

es una opinión nada más, pasa que me pareció al pedo aclarar que la última palabra la tiene el entrenador, pero bueno.

Mejor, así no sentimos el terror al verlo hacer ese gesto.

3 Me gusta

Bueno gente, ya va siendo hora de la otra veda astrológica, piensen en comer y chupar nomas hasta mañana a la tarde aprox, por ustedes háganlo

Y cuando estén brindando, ya basta de energías negativas y de pensar siempre que vamos a perder, tenemos un enero futbolístico tremendo y hay que hacer que las energías cambien y pensar en que se viene lo mejor, y hasta pónganse a pensar en River entrando al Maracaná, no more negative diría Federer, todo lo negativo ya lo dijeron estas semanas, ya esta.

Saludos y feliz año

31 Me gusta

Felicidades maestro muy buenas palabras… vamos que empezamos ese 2021 ganando en la bostanera. A brindar por mucho éxito y salud!! Aguante River siempre

6 Me gusta

Mejora pero hasta 2023 va a seguir siendo malo. Lo bueno es a partir de 2025

Estimado James, tu humor es maravilloso.
Un fuerte abrazo, Carlos.

Coincido con que esos astrólogos son los.mejores junto a Agustín y a 11 11. Juan recuerdo cuando nos dio perdedores en el cruce de Sudamericana 2014 contra los chanchos. Había pronosticado en ese momento un 1-1 , que no fue tal. Tiene pocos errores, de momento recuerdo ese. Creo que es hincha de central. Franzua de los bosteros es uno de los más objetivos. Pepi Marchese suele opinar también sin camiseta puesta, en general.
Eliseo viene bastante afilado últimamente.
Agregaría a Calipto, más allá de que el año pasado, subió mucho el perfil y erró la definición del 2019_ a favor de el casi todos los astrólogos nos daban ganadores el año pasado.
Más allá de lo que opinen los astrólogos, le tengo fe al plantel y al cuerpo técnico.
Feliz año para todos !! Que el 2021 sea mejor!!!
Saludos.

6 Me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta

@TheDarkTerry en estos momentos:

13 Me gusta

Ese sucio de mierda encajaría bien en el Palmeiras, que se vaya urgente.

6 Me gusta

No sé cómo hará la astrología para cambiar lo que yo vi de los defensores de Santos gambeteando en el area chica pero bueno. Le hago caso al amigo voy a imaginar a gusto y atraer buenas vibras

3 Me gusta

Feliz año para todos muchachos,espero que a lo largo de este año ninguno haya tenido que afrontar la perdida de un familiar por este virus de mierda,ojala el 2021 sea mejor y nos tenga a todos festejando con los colores que tanto amamos.

Salud !

15 Me gusta

¡Feliz Año Nuevo, Millonarios hinchas del más GRANDE!
Vamos Con todo el sábado y con mucho más el martes!
:white_circle::red_circle::white_circle:

5 Me gusta

Acaban de terminar 20 años de estancamiento evolutivo. Ahora sí, para adelante.

7 Me gusta

feliz año nuevo muchachos,vamos River!

2 Me gusta

Igualmente, Marcos.

1 me gusta