River, futuro y astrología (parte 1)

Y empatar con un River plagado de juveniles, yendo ellos con varios titulares y en el inodoro, ya sería una decepción

1 me gusta

Fran ya adelantó un gol de River que se va a gritar mucho.

river plate tarot?

supongo que el gol que se grita mucho sera de visitante contra el palmeiras muy similar al gremio 2018

4 Me gusta

Para el partido con bostao con palmeiras?

no papa, el de la final contra el santos

5 Me gusta

1 me gusta

para para eso falta primero el palmeiras… no sean ansiosos

1 me gusta

Sí.

de a poco va tirando buenas nuevas o es mi sensación?

3 Me gusta

Está bien que tomes la astrología con naturalidad, pero siempre te referís a todos como si fuésemos astrólogos jaja.

1 me gusta

Pensé que sabías algunas aspectos jajajaja como siempre traes cosas…

Referido al Súper.

Contra boca.

Y con ese tipito nunca se sabe hasta que lo dice. Lo único concreto que dejó es que lo que pase en esas semis va a ser una bomba.

2 Me gusta

Alguito y de oído, no más.

Encaja con lo que dijo el tarotista bostero de Olé (?) que ganamos o bien festejamos un empate.

1 me gusta

No hizo la predicción “oficial”, pero dejó algunas cositas como que boca lo va a querer dominar lográndolo en algunos momentos pero que no le va a alcanzar. Van a tener más momentos de desconcierto y que en un momento bisagra van a perder el control del partido. Y River va a dominar la mayor parte del tiempo pero sobre el final se desconcentra un poco.

2 Me gusta

Prefiero eso de última, mirá si pierden el sábado con nosotros y después pasan a la final y la ganan, sea con nosotros o con Palmeiras, no serviría de nada haberles ganado pasado mañana jajaja

PD: Espero que algún astrólogo vea venir si en 2021 va a haber algo groso como lo fue la pandemia en este y prácticamente ninguno la vio ni dijo nada antes. Algo tan groso, de venirse para 2021, se debería poder ver fácil y que no se les pase por alto de vuelta…

1 me gusta

La lunar que empieza el 05-01 Russo, es MALA.

Se empieza a complicar boquita! SE VAN EN SEMIS :wave:t2:

2 Me gusta