River, futuro y astrología (parte 1)

ah bueno jaja

1 me gusta


OJO AL PIOJO, ELIJO CREER QUE LA DECEPCIÓN QUE TRAE LA LUNAR CONVERSA DE RUSSO SERÁ PERDER CON LOS PIBES DE RIVER.
de ser así GallarD10s se llenará de elogios como nunca en la vida.

3 Me gusta

puede ser, tb que nos ganen y pierdan con santos…

2 Me gusta

Y que la mala de Gallardo incluya perder el sábado. Todo está abierto en ese sentido me parece.

5 Me gusta

Bueno ahora llamamos a gallardo y le decimos que se deje culear por palmeiras porque tenes miedo de perder la final contra boca.

4 Me gusta

Fija que uno de los 2 va a la final de la copa y el otro (que pierde en semis) gana el campeonato

3 Me gusta

al pedo eso, sabemos que jupiter ahi metido es significante de una alegria grande.

1 me gusta

Hay una carta de River que tiene jupiter trigono al mediocielo para la final

8 Me gusta

por eso mismo, los transitos para mi no repercuten en nada sino son mas validas las RS de cada tecnico como club.

“La única realidad” es que nunca, NUNCA, podés pedir que tu equipo vaya para atrás. Bajo ningún tipo de vista ni circunstancia.
Acá, nadie pide otra final con los sucios. Pero si se tiene que dar, que se de.
Tenemos que fijarnos en River. Algunos, de tanto mirar para la vereda de enfrente ya se están pareciendo a ellos.

4 Me gusta

1901?

“No pelees con monstruos, no sea que te transformes en un monstruo;
Y si mirás hacia el abismo, el abismo también te mira a vos”.

1 me gusta

Pero la puta madre tienen menos astrología que Maru Botana.
ESA RL cubría el partido vs Racing de vuelta y vs River.
Lo positivo fue ganarle a racing y pasar de ronda.
La decepción tiene que ser perder con River.

6 Me gusta

Asi es eso cubrir solo partido de racing y river. Creo que el 5 de enero empieza otra lunar. Puede ser que sea asi?

1 me gusta

Si, la lunar ya termina para las semis

entonces decis que ganamos el sabado y ellos pasan a la final?

EXACTO, cambian de lunar el 5.

La lunar termina antes de las semis, lo último que les queda es el partido con River

La lunar de Russo que sigue es mediopelo

5 Me gusta

Que lindo saber que el sabado ganamos y a Palmeiras lo pasamos a lo River de Gallardo, con mucho huevo.

3 Me gusta

A ver si entiendo, está lunar de russo denota una buena y una mala, la buena fue contra Racing y el último partido de la lunar es contra River? Y de yapa la siguiente lunar no es mejor que ésta?

2 Me gusta