River, futuro y astrología (parte 1)

Si llegan a perder contra los pibes de River, que se auto exilien en taiwan

10 Me gusta

No es algo alocado lo que decis, la bosta perdió 2 finales de libertadores en la bostanera, estudiantes jugó una final de libertadores ahi haciendo de local y la perdió y una final de intercontinental que tambien perdió.
Tambien tigre jugó la final de la sudamericana y perdieron.

3 Me gusta

Donde dije que no quiero?

1 me gusta

Más allá de lo astrológico, indesigente tuvo para ganarles y que se le llene el culo de preguntas para la vuelta contra r*cing pero se cagó, este último si ponía huevos los dejaban afuera de la copa y hubieran rodado cabezas ahora nos toca a nosotros darles el tiro de gracia, depende de nosotros (como siempre).

2 Me gusta

Puede tener que ver con que la final es en 2021 y la copa contraria sea la 2012, boca corinthians, que perdieron ellos, y esta sea Rivr Sntos y ganmos nsotros?

6 Me gusta

Con esos nombres y como el bosteriodismo los infla cada semana, hasta un empate seria humillante para los sucios. Si pasa eso, el lunes deleitate con la cara de orto del Posho y los taxistas que “laburan” con él

6 Me gusta

Igual el tipo lo puso literal eh, Libertadores o Sudamericana

Tenemos que jugarles con titulares el sábado, ese es el partido a ganar. Si perdemos con los suplentes ya vamos arrancar el año con el pie izquierdo y no hay más margen de error para lo que queda. Contra Palmeiras hay que ser vivo, ya lo dije… Todos los astrólogos nos dan perdiendo contra ellos en la final, no podemos prestarnos a jugar esa final,es prácticamente ponernos la soga en el cuello nosotros solitos. No le demos el gusto de darles revancha de Madrid por favor.

1 me gusta

Le dieron el alta a Paulo Díaz.

9 Me gusta

Amigo, tan bostero vas a ser?

4 Me gusta

La única realidad es que yo y Fanático somos los únicos que se las estamos cantando antes de que pase. Los demás siguen durmiendo en los laureles pensando que vamos a vivir ganandoles y solo porque este Gallardo va a seguir siempre todo igual. Cuando vivís tirando de la soga algún día se rompe, venimos ganandoles 5 veces seguidas, todos los años y algún día se va a perder. Por eso mismo no hay que darles la chance y menos en la final en Brasil. Después si llega a pasar eso los mismos que hoy jetonean “Dámelo a bocaca en la final, le ganamos otra vez” son los mismos que le van a caer a las jugadores y Gallardo sin asco si perdemos

2 Me gusta

olor a caca, de la unica forma q ganemos la final es contra bocx, contra un brazuca la perdemos, damelo a bocx

5 Me gusta

Dale amigo con esa amargura vas a empezar un año nuevo?

9 Me gusta

1- La gloria no es para cobardes.
2- Querer saber que va a pasar, es de cobardes.

11 Me gusta

Entendí eso, por eso me pareció rarísimo

Ese joe20 tiene un olor a mierda… y ustedes lo citan

La única realidad es que te registraste el día después de que pasaron a la semifinal y escribís solo acá, típico de bostero infiltrado.

Banco los mensajes genuinos de @Alguien (que comparto) sobre una posible final, pero no de los infiltrados o paracaidistas. Rajá de acá simio!

4 Me gusta

Nos jugarian practicamente con el equipo titular. Los unicos suplentes ahi son Mas y zambrano x izquierdoz. Capaldo(creo, viene jugando seguido)

F8X0BZKQ9

2 Me gusta

Siendo honestos, necesitaríamos muchísima ayuda astral para empatar si las formaciones son las que se dicen.

3 Me gusta