River, futuro y astrología (parte 1)

Si empezo con luna voc tendria que ser argentina vs brasil y de ahi ganar el brasilero?

La Intercontinental se jugó un mes y medio después.

No necesariamente

El duende todavia no hablo para el sabado? Viendo el equipo que va a jugar parece peor que los de Gorosito pero no hay mas que esto. Si le llegamos a ganar con los pibitos que vamos a jugar es historico eh, puede ser un gran golpe y no hay que desaprovecharlo, aunque nos chupe un huevo esta copa de mierda inventada por el gordo tapia

3 Me gusta

Leo: “Saturno que pasó de capricornio a Acuario le dará una gran mano a River para volver a estar en la Final.”

7 Me gusta

Muchachos, estamos re cagados astrologicamente basta de mentirnos. Pero aún así le metamos buena vibra, yo creo más en eso que en la astrología

8 Me gusta

Tiene sentido

4 Me gusta

Ufff diooooosssss

2 Me gusta

La 3ra antes que la 5ta o la 7ma?

14 Me gusta

Che alguien se acuerda lo que dijo Calipto hace meses? De que la respuesta está en copa contraria? Todos flasehaban que era la Sudaca pero miren si es la Copa Maradó . Perdemos esa pero g****** la que tanto queremos. A esta altura y en contra de todo, me aferro a cualquier cosa

1 me gusta

mi brujo personal me dijo que me desayunes los huevos

Que yo sepa Lib/Sudaca es algo internacional y la otra copa es nacional, no encuentro relación en lo que dijo calipso.

Tal vez la “copa contraria” hacia referencia a que se repite final (equipo brasileño y equipo argentino), pero con ganador argentino… La copa Maradona por ahora me chupa un huevo sinceramente…veremos si el sábado a las 23 ha me empieza a interesar…

3 Me gusta

A mi 2 bosteros, conocidos me dijeron que no quieren por nada del mundo otro River boca, le tienen terror a Gallardo

3 Me gusta

Como no vas a querer pasar a la final? Sigo re caliente por la final de Lima aun!

5 Me gusta

pero cuando dijo que no quiere? esta hablando de las posibilidades astrologicamente

es muy del gada la linea entre una opinion futbolistica y una “astrologica”.
peor, mucho peor en este hilo, dale

Boca parece va con un mix y en el banco varios que necesitan minutos de juego, River con muchos pibes.

Este año fue atípico, tendrían que haber pasado algunas cosas que fueron salteadas, no sé como va a seguir esto, si hay continuidad o arrancamos algo distinto.

1 me gusta

Parece el equipo titular

1 me gusta