River, futuro y astrología (parte 1)

Se dio vuelta como una media sentey,ahora da entender que boke puede ganar la copa,y que la final es boke plameiras.dicho esto,es un pendejo que tiene bastante fallos y si bien dice ser imparcial,transpira bosta.

2 Me gusta

o sea, el viento no se decide, vuelan sobres para ambos lados…

1 me gusta

O sea que si pasa eso va a salir a tomar el crédito, y si no pasa va a salir a decir que lo manejo como una mera posibilidad distinta a lo que originalmente había dicho. Tiene todos los resultados cubiertos 100% chances de pegarla, así cualquiera.

1 me gusta

Dio todos los resultados posibles del partido del sábado y la serie de boca con santos

No es creíble para nada, intento bancario pero no se puede ser asi

6 Me gusta

En conclusión: River para la mayoría de los astrologos (Salvo Heindel), muere en la semis con Palmeiras, de pasar pierde con boca la final.
No le busquemos mas vueltas, ya fue.

3 Me gusta

Sentsey esta pidiendo donaciones en twiter porque dice que esta pasando una mala situacion economica. A cambio de la donacion te hace una carta astral del 2021 :grinning:. Ademas dice que gallardo va a tener ganas de irse por perder con palmeiras je. Que tipo poco creible, no se puede sacar la camiseta

1 me gusta

river juega el 10 de enero con independiente, la vuelta con palmeiras es el 12.

puede que estemos a nada de clasificar a la final en la copa local y no se dé, y que de ahí venga lo negativo en la carta de gallardo?

Habría que ver la hora de la final y el rival si pasamos, Sanguinetti tiene buenos transitos para una final

Si le ganamos a boca el sábado, muy dificil quedar afuera

Lo de la final con boca quien dijo?

El unico que lei que dice que boca la gana si pasa a Santos es J.A. Boquita

5 Me gusta

claro claro, lo planteo como una situación similar a cuando perdimos el campeonato éste año. teníamos todo pero…

Puede pasar también tranquilamente

Kjjjj se te va a enojar y va a hacer toda una elucubración a partir de decirle así ahora, te cae con comentarios tuyos viejos para dejarte en offside (?) :joy:

JR Bostita le tiré yo jaajajajaj chicanas forísticas para reírnos

8 Me gusta

jajajaja ¿es como esos aliades que “cancelan” famosos ?

2 Me gusta

roquita seguis sosteniendo lo mismo? al horno con papas!

1 me gusta

Si Boca llegara a pasar, russo tendría a Pluton sobre su sol y el nodo sur sobre la luna, dos aspectos nefastos sobre sus luminarias el día de la final

Aparte de que mercurio (regente del mediocielo) va a oponerse al ascendente

8 Me gusta

La copa está empezó con Luna voc y x lógica se tendría que dar Santos vs River.

La ultima vez que River puso suplentes en un superclasico fue en 1986, porque estaba jugando la libertadores que gano

Saludos

8 Me gusta

Ya sabemos el significado karmico del nodo sur…

1 me gusta

Fue después de ganarla, pero sí fue con suplentes.

Si , pero bueno detalles, la causa fue la copa

Y despues fuimos a japon unos días mas tarde