River, futuro y astrología (parte 1)

Firmo

2 Me gusta

También, aunque sé que el rojo viene dando lástima internacionalmente hace más de 30 años, jugar en su estadio no puede influir un poco en la mística copera del club de antaño? Por ejemplo, desde que Gallardo dirige a River nunca en copas internacionales había ganado los dos duelos de ida y vuelta en un mano a mano. Este año se rompió contra Nacional. A ver si los astros de los 70 del rojo nos dan una mano (?

19 Me gusta

Me estuve fijando y le viene pegando a cada partido y serie con mucha precisión. Contra Nacional todos decían una cerie cerrada con empate o victoria por la mínima, pero ella y Fran fueron los únicos que dijeron que River pasaba con holgura.

2 Me gusta

Y ahora q dijo la vieja?

Aparte, es CANTADO y no hace falta ver nada astrológico para saber que si no les ganamos el sábado, ellos juegan la final de la copita esa, porque? porque ya tienen mejor diferencia de gol que nosotros desde el vamos, por el gol de mierda que le regalamos a Arsenal el otro día y porque en la última fecha, ellos juegan con Argentinos que así como se bajó la tanga con Independiente cuando tenía que aprovechar y ganarles, que venían perdiendo con todos, también se la va a bajar con ellos homenajeando a Maradroga y a nosotros Independiente nos va a jugar a morir para salvar el año, típico y encima entre medio de los dos partidos de semifinales nos agarra, con 15 jugadores disponibles y dudo que quede definida la semifinal en el partido de ida, seguramente sea un resultado cerrado y cortemos clavos con el orto, osea ya está escrito todo si no ganamos el sábado, ya la vimos mil veces

Asi que muchachos, si no les ganamos el superclásico, vayan olvidándose de la copa Diegordo

Por eso yo les quiero ganar COMO SEA el sábado, después vemos lo demás, partido a partido, pero no quiero tentar a la suerte y que además de la Superliga, se lleven también la copita esta y a la postre la Libertadores

Hay que bajarlos el sábado, que se les llene el orto de preguntas, que dejen de ligar, cortarles la rachita en la que vienen y matarlos cuando todavía hay tiempo de matarlos, y si se puede, también sacarles jugadores para los partidos con Santos, ya que parece que nos van a jugar con lo mejor

Más que humildad, humildad, humildad, esta vuelta yo diría “viveza, inteligencia, viveza, inteligencia”

3 Me gusta

Veremos que equipo para, si va todo con pibes más los descartes y alguno que necesita juego no hay astros que valgan.

6 Me gusta

Yo creo que el sabado es un mix, para mi pone 6 jugadores titulares (Armani, Delacruz, Nacho, Montiel, Zuccu y Carrascal) el resto todos pibes seguro

Vení a mamarme el micropene estimado, te gustará y lo gozarás

No hay que arriesgar a nadie más el Sábado. Es una locura que juegue Nacho

1 me gusta

para el domingo river juega con 1)LANDABURU, 2)MI TIA MONICA, 3)RUGERRI, 4)LA TIA CARLOTA, Y 5)MI ABUELO JOSE. EN LA MITAD DE CANCHA 6) EL NENE COMISSO, 7) EL MONO CLAUT Y 8) MI BISABUELO DE 87 AÑOS RAUL, 9) EL PUMA MORETE, 10) PABLO RAGO, 11) IGNACIO COPANI. CON ESTE MIX NO PERDEMOS NI EN PEDO GANAMOS 2 A 1 GOLES DE MI TIA CARLOTA Y SOBRE LA HORA GOL DE MI BISABUELO DE CABEZA GANANDOLE EN EL AREA A CHUEKERDOZ. HE DICHO

ah !!!1 NI VA GALLARDO AL PARTIDO NI BISCAY, EN SU LUGAR VAN PIPO GOROSITO COMO DT Y DE AYUDANTE EL CHAPA ZAPATA.

Yo pondría a los titulares e iría a ganarle a la bosta inmunda, la serie con Palmeiras está muy complicada y prefiero aunque sea seguir con vida en la copita de mierda de la liga argentina que quedarme sin el pan y sin la torta.
Sin embargo, yo simplemente soy un pelotudo tras un teclado y confío en que Gallardo hará lo que estime conveniente, es meramente mi parecer.

Vamos por las dos

12 Me gusta

está perfecto, yo simplemente expresaba mi parecer, pasa que soy de esos que en truco cree en el “1x1 es negocio” antes de arriesgar mucho al pedo.

2 Me gusta

le rompemos el ojete 2 a 1, con un testazo de un corner q no fue

1 me gusta

No hay que regalarle nada a la bosta

2 Me gusta

todo bien con vos santi.
pero que te dice la jogineta que uso napo en no se que partido?
no te parece claro lo que piensa del torneo de la afano?
digo, como para ir atando cabos

3 Me gusta

Que jueguen todos viejo, que se la banquen y que sea lo que sea, después me dicen cagón a mi :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Somos dos

La verdad que sería muy lindo arrancar el año ganando las dos y después en febrero jugarle la supercopa Argentina a rasingente

Estoy

ajajajaja lo primero que pusiste :joy:

Sobre lo otro, y si, olvidate, pero quieren meter a la bosta hasta el final en todo lo que se juega, estamos entre la espada y la pared constantemente, al borde de que se lleven nada, algo o todo

2 Me gusta

Compartí el vídeo nomás, estuve ocupado todo el día jaja… yo luego lo veo.

Una capa ginger, un día es boludeada por media Taringa, al otro está haciendo predicciónes sobre River

7 Me gusta