River, futuro y astrología (parte 1)

Este me acuerdo que pronostico la final del 2018 y nos dio ganadores. No recuerdo que dijo en la del 2019.
Esperemos que le pegue ahora tambien, diciendo que no ve superclasico en la final.

1 me gusta

Pero citá entonces lo que dice, hermano, qué necesidad de hacernos entrar a la nota?

15 Me gusta

Que taurino por dios jaja.

Willy?

1 me gusta

No dijo ni aca, diría un tucumano.

2 Me gusta

O sea que nos convendría empatar con boke y quedar afuera de la copa Maradona?

1 me gusta

Por lo que veo y teniendo en cuenta lo que dicen los que más saben, es un empate. Si empatamos la ganan ellos, y qué no la van a ganar con ese nombre.

3 Me gusta

si pasa esto, si pasa aquello.
no era que sabian lo que iba a pasar?
aca llueve peor
viven abriendo el paraguas

4 Me gusta

bostero!

16 Me gusta

Con Júpiter en Acuario nunca hubo dos equipos del mismo país en la final y siempre que hubo un argentino ganó. Por lo que pasaría un argentino y un brasileño y gana el argentino que pase.

13 Me gusta

Gana la gallinaaa

Sería lindo ganarle con pibes a los inmundos.
Lindo envión para ir por la final de América sería.

1 me gusta
3 Me gusta

Todos hablan, se ilusionan y fantasean con un River-Boca en el Maracaná el 30 de enero para definir la Copa Libertadores. Pero Atahualpa les bajará un poco la expectativa con su visión. " Libertadores va a haber un equipo brasileño y un argentino en la final. No veo superclásico en la final de la Libertadores", aseguró casi en forma de lamento.

“Sé que es lo que más se espera como revancha por los hinchas de Boca, una super final de Libertadores. Pero no lo veo”, reitera, con un dejo de tristeza Atahualpa y se marcha.

1 me gusta

Esa vieja mufa

No lo pude escuchar… que dijo? Gracias

La del 2019 nos dió perdedores, y consumado el hecho; le hicieron mierda el boliche que tenía y se retiró por un tiempo.

3 Me gusta

3 Me gusta

Cheee mas respeto por Anita q le viene pegando seguido…

7 Me gusta

Yo veo un paralelismo con respecto a un ciclo de 20 años. El Bayern Munich pierde la final de la champions en 1999 contra el Manchester United cuando estuvo ganando todo el partido por 1:0 y en el descuento le hacen el 1:2. Además fue la segunda copa del Man U, como nos pasó a nosotros 20 años después con Flamengo. Si seguimos con ese ciclo de 20 años, el Bayern Munich quedó eliminado de la copa siguiente (2000) en las semifinales. Sin embargo, en el 2001 pudo por fin ganar la copa. ¿Nos pasará lo mismo?

8 Me gusta