River, futuro y astrología (parte 1)

Perdonen gente, no sé si es posta, pero de ser verdad, la re baja…

image

Llámame Bostero, cagón, lo que quieras pero ayer fui a un brujo personal que tengo que siempre me tira la posta de cosas personales y cuando le consulto por cosas futbolísticas siempre la pega y me dijo que la final es contra Bocaca y que ese día nos ve muy mal y a ellos campeonando, me dijo que el mono también muy probablemente se retire ese día. Por eso quiero evitar ahora que estamos a tiempo esa final, no hay que darles el gusto.

Y que podemos hacer nosotros? Ponernos a llorar o alentar y que pase lo que tenga que pasar?

Basta viejo, ya está, listo, ya tuviste tiempo para decir eso, ya fue, ahora para delante

13 Me gusta

Mira vos che.
Mi brujo personal me dijo lo contrario

4 Me gusta

Estan con la colacha aullando por japi las monas aca eh…
No se apuren golosas, vayan preparando el ogt

4 Me gusta

Pero andate a la puta que te pario bostero hijo de puta.

4 Me gusta

3 Me gusta

El brujo va a la bailanta se va poner enpedo y se va de vacaciones a las playas del riachuelo

1 me gusta

no vayas a donar mucho eh

3 Me gusta

La lunar de Gallardo sigue haciendo estragos, ahora se va Montiel en plena definición

No antes ni despues, justo ahora

Es obvio que lo feo de la lunar viene por el lado de bajas de jugadores y no por los resultados. Lo cual sería positivo, porque lo que cuenta es ganar más allá de quien juegue.

10 Me gusta

Que te dijo? Detalla así se me va la manija

Ojo que las malas lunares de Gallardo suelen traer muchas cosas malas
Tranquilamente pueden ser lesiones, ventas , eliminaciones y derrotas duras todo el combo

Cuando River o el Muñeco estan mal el cosmos es implacable con nosotros
Con boca es distinto ellos ganaron una superliga saturneados

7 Me gusta

Que grande Agustin_34, el eterno optimista. Es una actitud de vida. Te felicito

6 Me gusta

Eso le da crédito a la predicción de Leo. Porque muestra que la solar no lo dice todo y que la sinastría de la solar con aspectos determinantes de la carta debut es importantísima.

Por ahí no nos damos cuenta pero Saturno a ellos les ha propinado los peores dolores deportivos de sus vidas.

2 Me gusta

no esta todo dicho lo de montiel

la mala lunar de gallardo esta en la afano
dejence de jorobar

3 Me gusta

estan inventando boludeces quieren desestabilizar a river la concha de la lora me tienen los huevos por el piso los bosteros aca, afuera, en el periodismo, en la afa al plato me tienen las pelotas

4 Me gusta

Eso denota por completo lo destruidos y desbastados que están. En serio creo que no nos damos cuenta lo mucho que vienen sufriendo desde hace años.

1 me gusta

Acá está el gurú Peruano que predijo con aciertos casi todos los pronósticos. Menos el de Atletico Tucumán vs River; que todos sabemos el robo que fué, y lo aclara en la nota. También se anima a decir el resultado del clásico del Sábado, y cuales son los equipos que llegan a la final de la Libertadores, en realidad dice los paises, todavía no los equipos.

1 me gusta